Maxorata escribió:Tienes la receta para hacerlos en la th
Se ven muy ricos![]()
Gracias
Esa receta de Nek0 es otra de las que tengo pendientes para hacerCracky escribió:La canela no me gusta....me chifla!! Desde que probé los Cinnamon Rolls de Nek0 y me encantaron he pensado mil veces en volver a hacerlos, pero salen tantos y son tal tentación, que me estoy frenando, sino vuelan enseguida y luego cuesta quitárselos de encima![]()
![]()
Los tuyos tienen una pinta que están diciendo cómeme!!
![]()
![]()
![]()
![]()
julio65 escribió:Buena receta tienen estos pastelitos, aunque la veo muy entretenida, se necesita tiempo para hacerlos.
Yo tambien había probado anteriormente otra recta, y otras dos nuevas que caerán próximamenteBORI escribió:menuda pinta que tienen ya hice una vez pero era otra receta ......voy a probar con estos
solo una pregunta Comoju , la taza para la medida de que tamaño es ??????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias señoracomoju escribió:Maxorata escribió:Tienes la receta para hacerlos en la th
Se ven muy ricos![]()
Gracias
Es muy sencilla porque simplemente es que temples la leche con la mantequilla y el azúcar, en vel. 1, 90º, unos 2 min.
Aparte preparar la levadura disolviéndola en el agua tibia con el azúcar y 1 cucharada de harina. Dejar en un lugar caliente unos 10 ó 15 minutos.
Mezclar todo a vel. 3, y añadir la mitad de la harina en vel. 6, para luego añadir el resto a vel. espiga unos 2 ó 3 min.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro