Por seis envases vacíos de plástico te dan la de labios que quieras excepto una EL.
Reciclaje MAC:
- WiccaDianica
- Cocinera/o

Hace unos días,en algún post,se comentaba el tema de por cuántos envases te daban una barrita de labios;puede que ya lo sepáis o que alguien lo haya puesto ya pero como entro poco ultimamente...lo digo igual,si ya tenéis la info pues siento repetirme.
Por seis envases vacíos de plástico te dan la de labios que quieras excepto una EL.

-
marnan
- Repostera-pastelera/o

Re: Reciclaje MAC
Qué envases vacíos?? Los que te dan con las muestras?? 
- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o

marnan escribió:Qué envases vacíos?? Los que te dan con las muestras??
jaja lo dudo
-
marnan
- Repostera-pastelera/o

ooooooToxic_Doll escribió:marnan escribió:Qué envases vacíos?? Los que te dan con las muestras??
jaja lo dudo![]()
los envases vacios de los que hayas comprado xDDDDDD
Aunque hmmmmm
- WiccaDianica
- Cocinera/o

Me informaré mejor y cuando sepa os cuento,pero em imagino que se refieren por ejemplo a los envasitos de las sombras...si las depotáis(que palabra mas espantosa
) Bueno si me entero mejor os cuento

-
Flopsy
- Subjefa/e de cocina

Todos los productos que se pueden 'reciclar' dicen en una de las aletas de la cajita 'Back to MAC'. Eso significa que forman parte del programa. Incluso los pans (la parte metalica creo que forma parte del programa, pero es mejor que lo mireis bien vosotras).
Las cajas de las sombras sin la parte metalica... No tengo ni idea si valen o no, pero eso se soluciona con que lo pregunteis en un stand.
Las cajas de las sombras sin la parte metalica... No tengo ni idea si valen o no, pero eso se soluciona con que lo pregunteis en un stand.
WiccaDianica escribió:Me informaré mejor y cuando sepa os cuento,pero em imagino que se refieren por ejemplo a los envasitos de las sombras...si las depotáis(que palabra mas espantosa) Bueno si me entero mejor os cuento
- brownie
- Cocinera/o

- Contactar:
llevando al stand 6 envases vacios en los que en la caja ponga esto "Back2Mac", te regalan un labial,el que querais, creo incluso que los de coleccion, menos los "Viva Glam", pq el dinero que vale se destina a un proyecto de ayuda contra el sida o algo asi, por eso estos no entran
- WiccaDianica
- Cocinera/o

Exactamente eso iba a decir yo ahora que tengo la tarjetita que me dieron aquí delante