saludar y felicitaros:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mariyo2001
Novata/o
saludar y felicitaros

Mensaje por mariyo2001 » Vie 07 Nov 2008 12:54

Hola¡¡¡¡ chicos,chicas, que de tiempo hace que no pasaba por aqui, de verdad, encantada de saludaros a todos. He visto como va esto de las fotos y poneis unas fotos preciosas ¡ lo de aficionado¡ me parece que habria que quitarlo de verdad, que bonitas. Hace tanto tiempo que no pasaba por aqui, es que he estado un poco liadilla ¡¡¡¡¡nacio mi segunda bebe, preciosa¡¡¡¡¡ que ya tiene un añito. Y creo que tengo que renobar mi camara de fotos para competir con vosotros, y tambien estoy iniciandome con el adobe cs3, que me parece una pasada, pero muy dificil, ¿lo conoceis?, haber si alguien usa, el premiere, photoshop, etc.. y yo consigo hacer algo y lo compartimos. Bueno que me enrolloo como una persiana, besitos a todos.

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: saludar y felicitaros

Mensaje por VICKY5 » Vie 07 Nov 2008 14:46

:o me alegro verte por aqui además con esa noticia tan buena .....Una niña felicidadesmi niña.........que se tr crie con salud y amor.................... :beso: :beso: :guapa: :guapa:

mariyo2001
Novata/o

Mensaje por mariyo2001 » Sab 08 Nov 2008 13:22

Gracias, Vicky

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Sab 08 Nov 2008 16:36

:D Mary la nila serápreciosa como su madre-------------cuanto peso?espero que ya estes recuperada y te pueda ver más amenudo con esos ojitos que echaba de menos por el foro aunque sea como va la niña................me nombro tia ciber¿que te parece? :nodigona: claro si lo deseas :nodigona: :beso: :guapa:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Sab 08 Nov 2008 20:14

Pues rebienvenida al foro Mariyo,espero que ahora te dejes caer mas por aqui y enhorabuena por esa niña que estoy segura que sera preciosa y la alegria de tu casa :up: :up: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Dom 09 Nov 2008 12:24

pues ale a criar los niños y a sacar algun ratillo para estar con nosotras (que es dificil pero no imposible)

Responder