aprovechar madalenas:
- mardomar
- Cocinera/o
A ver si alguien me dice que puedo hacer con una docena de madalenas que se me han caducado ( hace una semana) y están un poco duras. Se que hay un puding o algo así, a ver si me podeis ayudar, graciasssssssssss
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: aprovechar madalenas
Puding de magdalenas
- 3 huevos
- 100 gramos de azúcar+ 50 para caramelizar el molde
- 1/2 litro de leche
- canela
- 4 magdalenas
En primer lugar caramelicé el molde( de silicona) con 50 gramos de azúcar, un poco de agua y unas gotas de zumo de limón.
Aparte, herví la leche con el azúcar y la canela, y cuando estuvo templada, eché las magdalenas y al rato, eché los huevos batidos.
Seguidamente se echa todo al molde y se mete 7 minutos a 800 w, hasta que la aguja salga limpia.
ESta receta la copié hace mucho del foro de microondas y la verdad que me la guardé pq me gusto mucho, ya me contarás si la haces que te ha parecido

- 3 huevos
- 100 gramos de azúcar+ 50 para caramelizar el molde
- 1/2 litro de leche
- canela
- 4 magdalenas
En primer lugar caramelicé el molde( de silicona) con 50 gramos de azúcar, un poco de agua y unas gotas de zumo de limón.
Aparte, herví la leche con el azúcar y la canela, y cuando estuvo templada, eché las magdalenas y al rato, eché los huevos batidos.
Seguidamente se echa todo al molde y se mete 7 minutos a 800 w, hasta que la aguja salga limpia.
ESta receta la copié hace mucho del foro de microondas y la verdad que me la guardé pq me gusto mucho, ya me contarás si la haces que te ha parecido

- mardomar
- Cocinera/o
Muchas gracias Dunia
- SHIVAGRIS
- Cocinera/o
Tambien me la copio porque tengo mas de una docena de magdalenas que se me han quedado como una piedra y nadie las quiere.
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
http://recetas.mundorecetas.com/receta1 ... .html&2521
aqui os pongo el enlace de la receta por si quereis echarle un vistacillo a la foto
aqui os pongo el enlace de la receta por si quereis echarle un vistacillo a la foto

- marisma69
- Repostera-pastelera/o
Pues si que es una buenísima idea!!!!! esta me la guardo yo jeje