Chicas gracias a vuestra ayuda, me animé a hacer ésta tarta de pañales, espero que os guste y que tengais en cuenta que es la primera que hago. No tiene a penas adornos porque no sabía que ponerle. En fin que también la cosa anda chunga .
Para ser la 1ª esta preciosa y ademas ¿Tu nunca has escuchado eso de? El que da lo que tiene no esta obligado a dar mas. Pues eso mismo corazon,que ahi va todo el cariño conque esta hecha y lo bonita que ha quedado,que es lo mas importante,aparte las bocas abiertas que vas a dejar cuando confieses que la has hecho tu.FELICIDADES
Muchísimas gracias a todas, la verdad que cuando se la dí se quedó sorprendida y además me dijo que le venían muy bien los pañales, ya que todo el mundo tiende a regalar ropita y lo que mas se suele utilizar por parecer un poco "cutre" no se regala, como por ejemplo los pañales, la leche, las toallitas, etc. en fin que me dijo que además de original, le venían muy bien. Un beso a todas por el ánimo que me dais, y ya tengo prevista hacer otra para una amiga, ya os pondré fotos.