Yo lo ví ayer más tarde y no quiero que se me pase sin decirte algo: Enhorabuena por el trabajazo que te pegaste con la cena, y miles de

por tu santa paciencia con la pesadita de Yolanda, que en tu casa y con eso de la buena conexión que teníais, se pasó 3 pueblos con cada plato y, sobre todo, con la carne

Lo dicho, una paciencia la tuya a prueba de bombas

A Rocio la vi más calmada y algo menos agresiva

y Rafa estaba como los días anteriores, divertido y amigable
Y lo siento, pero yo sí te vi carilla de cansada-agotada con tanto trajín de casarecienmudada-cena-mamisinmaquillar etc. Eso sí, lo del tirante disimulado con la camiseta lo hiciste con un estilo que, si no lo llegas a decir, ni se nota
Lo de tu maletón ya te lo han dicho las demás: era como estar un poco todas las foreras en él (más quisieramos algunas tener algo parecido, por la cantidad y el orden

)
Y la reacción al ganador pues eso, que os salió la felicitación del alma a todas. No sé si se lo mereció (creo que tu te lo curraste más y te quedó mejor), pero también quedó como lo más "políticamente correcto".
Si te lo pasaste bien y has ganado algún amigo/a nuevo, pues eso que te llevas. Y para nosotras ha sido como una "quedada virtual"

Felicidades por todo, guapa