bueno mis chicas, disculpadme porque os tengo muy abandonaditas, no tengo tiempo para nada, , mañana por la tarde espero poder haceros el video de la seta de campo y de alguna hoja de navidad (muerdago, etc.... que me ha pedido nuriagarajepaco) y explicaros un poquito como pintarlas y de la colocación pues o mi prima y yo, y ya acabamos con esta cesta.
disculpadme por favor todas, porque no es por mala fé , es por falta de tiempo
No seas tonta Piraeus, pues claro que te entendemos, todas tenemos muchas cosas que hacer y a veces nos encontramos mas liadas que otras, pues nada chica tú tranquila que nosotr@s esperamos, es mas a mí me viene hasta bien porque voy un poco atrasadilla .
!Por mí no tepreocupes , y además me va avenir bien que no pongas nada , pues entre los pintores, mi poco animo , y que el pc no va nada bien, pues no sé cuando me voy a poder conectar.
Chicas sé que voy super atrasada pero ahí os pongo la foto de mi cesta con el paño, no reirse mucho que aún estoy , cuando la termine voy a tener que hacer una por todo lo alto, porque la pobre la tengo muuuuuuuuuuuy abandonadita ultimamente. No he puesto fotos antes porque tenía problemas para subirla.
Un besazo a tod@s y tened un poco de compasión conmigo