esto es una obra de arte

Hay colorantes en el C.I.? yo solo conozco unos colorantes líquidos, creo que son de la marca Vahiné. Es un blister con tres tarritos, rojo, verde y amarillo. De todas formas nunca he hecho la glasa pero me imagino que con el colorante líquido se quedará como una sopa, no? quiero decir, que perderá la textura.... :nodigona. Me encantan esas galletas para decorar el Arbol.Marieta_1970 escribió:Me he comprado colorantes en el corte inglés, y he recordado que con el juego de corta pastas que compré en Lidl venían motivos navideños, creo que si el curro me deja las voy a hacer!! No tan curradas como tú, pero algo haré
Mil gracias por compartirlo
Bueno, ésos he comprado. Yo no creo que se quede como una sopa, porque para 1 litro hay que echar 2 ó 3 gotas, así que para colorear una glasa para una tarta, que calculo que con 200 grs. de azúcar y una clara ya valdrá, pues ni una gota hay que echar, nada, sólo una puntita chiquitina y ya se teñirá.mariaq escribió:Hay colorantes en el C.I.? yo solo conozco unos colorantes líquidos, creo que son de la marca Vahiné. Es un blister con tres tarritos, rojo, verde y amarillo. De todas formas nunca he hecho la glasa pero me imagino que con el colorante líquido se quedará como una sopa, no? quiero decir, que perderá la textura.... :nodigona. Me encantan esas galletas para decorar el Arbol.Marieta_1970 escribió:Me he comprado colorantes en el corte inglés, y he recordado que con el juego de corta pastas que compré en Lidl venían motivos navideños, creo que si el curro me deja las voy a hacer!! No tan curradas como tú, pero algo haré
Mil gracias por compartirlo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro