MIS OVEJITAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
girsus
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: MIS OVEJITAS

Mensaje por girsus » Sab 08 Nov 2008 21:22

Geniales !!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Donde esta el paso a paso ??? Que las quiero copiar.
Saludos

petry
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por petry » Sab 08 Nov 2008 23:57

!!Vaya cosa graciosa! tanto las avejitas en si, como la forma de presentarlas .
:up:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Sab 08 Nov 2008 23:59

SI SI SI SI PORFIIIIIIIIIIIIIIIIII
NECESITO UN PASO A PASO
ME ENCANTAN, QUIERO UNAAAAAAAAA
ESTAN GENIALES. BESITOS :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Dom 09 Nov 2008 00:02

Pero que bonitas, mañana me hago yo una. Gracias a tus fotos he entendido como van, es que a veces soy mas corta::::: :bate: :bate:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Dom 09 Nov 2008 00:45

Si pareces la Carmen Sevilla con tanta ovejita :lol: :lol: :lol: menudo rebaño mas salao, me encantan
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » Dom 09 Nov 2008 00:51

cgi escribió::plas: :plas: :plas: !Sólo me falta una cosa , para que el cuadro esté completo!¿Dónde está Carmen Sevilla?En serio Admiky , me encanta tu rebañito , si va a ser que me voy a poner yo también con la aguja, pues eso se puede hace a mano ¿verdad? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: si tienes el patrón de Carmen Sevilla también la hago :lol: :lol: muy bueno cgi.

Y si, yo las cosí aunque he visto que se pegan con silicona, pero yo prefiero la aguja...

Besitos

Natalia

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 09 Nov 2008 01:07

:plas: :plas: :plas: :plas: bieeen ya beo qe tambien testas haciendo un revañito de ovejitas jajaja yo ya me ise 3 niña las grandes qe son las normal del patro o las agrandactes y reducictes las chicas , esqe tengo para cortarme unas cuantas mas , del patron y ya nose si reducirlo o aumentarlo , te qedaron chulisimas , yo como no las ponga a pactar en una maseta de plastico jajaja aki poco verde ay , :beso: :beso: :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » Dom 09 Nov 2008 01:12

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: bieeen ya beo qe tambien testas haciendo un revañito de ovejitas jajaja yo ya me ise 3 niña las grandes qe son las normal del patro o las agrandactes y reducictes las chicas , esqe tengo para cortarme unas cuantas mas , del patron y ya nose si reducirlo o aumentarlo , te qedaron chulisimas , yo como no las ponga a pactar en una maseta de plastico jajaja aki poco verde ay , :beso: :beso: :beso: :beso:
Campa, las pequeñas es el del tamaño en el que vienen y las grandes las aumenté un 50%, a mi también me gustan las tuyas. Es que es un diseño divertido de hacer y queda muy vistoso, mañana le daré a mi sobrina la suya, y asi cada una se irá a su lugar.

Bueno como las ovejas son de trapo tampoco importa que las pongas a pastar en una maceta de plástico, seguro que no se indigestan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos a todas y gracias por los piropos

Natalia

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 09 Nov 2008 01:19

admicky escribió:
campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: bieeen ya beo qe tambien testas haciendo un revañito de ovejitas jajaja yo ya me ise 3 niña las grandes qe son las normal del patro o las agrandactes y reducictes las chicas , esqe tengo para cortarme unas cuantas mas , del patron y ya nose si reducirlo o aumentarlo , te qedaron chulisimas , yo como no las ponga a pactar en una maseta de plastico jajaja aki poco verde ay , :beso: :beso: :beso: :beso:
Campa, las pequeñas es el del tamaño en el que vienen y las grandes las aumenté un 50%, a mi también me gustan las tuyas. Es que es un diseño divertido de hacer y queda muy vistoso, mañana le daré a mi sobrina la suya, y asi cada una se irá a su lugar.

Bueno como las ovejas son de trapo tampoco importa que las pongas a pastar en una maceta de plástico, seguro que no se indigestan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos a todas y gracias por los piropos

Natalia
gracias cielo , por sacarme desa duda , intentare aver si ago las otras en el otro tamaño , es qe kiero llevarmelas para regalar tambien , ami familia y unas amigas , ya beo qe las coses como yo , me cuestan mas trabajo hacerlas asin , pero el resultado seben mejor asin cosidas qe pegadas con silicona , :beso: :beso:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » Dom 09 Nov 2008 03:20

Hola chicas, a las que están interesadas en el patrón, los voy a colocar en el post que dice nuestros patrones...

:beso: :beso:

Natalia

Responder