MIS OVEJITAS:
-
- Cocinera/o
Geniales !!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Donde esta el paso a paso ??? Que las quiero copiar.
Saludos
Saludos
- petry
- Pinche de cocina
Re: MIS OVEJITAS
!!Vaya cosa graciosa! tanto las avejitas en si, como la forma de presentarlas .

- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina
SI SI SI SI PORFIIIIIIIIIIIIIIIIII
NECESITO UN PASO A PASO
ME ENCANTAN, QUIERO UNAAAAAAAAA
ESTAN GENIALES. BESITOS
NECESITO UN PASO A PASO
ME ENCANTAN, QUIERO UNAAAAAAAAA
ESTAN GENIALES. BESITOS

- escouffier
- Cocinera/o
- Contactar:
Pero que bonitas, mañana me hago yo una. Gracias a tus fotos he entendido como van, es que a veces soy mas corta:::::

- -BLANCA-
- Subjefa/e de cocina
Si pareces la Carmen Sevilla con tanta ovejita
menudo rebaño mas salao, me encantan

- admicky
- Ayudanta/e de cocina
cgi escribió:![]()
![]()
!Sólo me falta una cosa , para que el cuadro esté completo!¿Dónde está Carmen Sevilla?En serio Admiky , me encanta tu rebañito , si va a ser que me voy a poner yo también con la aguja, pues eso se puede hace a mano ¿verdad?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Y si, yo las cosí aunque he visto que se pegan con silicona, pero yo prefiero la aguja...
Besitos
Natalia
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:

- admicky
- Ayudanta/e de cocina
Campa, las pequeñas es el del tamaño en el que vienen y las grandes las aumenté un 50%, a mi también me gustan las tuyas. Es que es un diseño divertido de hacer y queda muy vistoso, mañana le daré a mi sobrina la suya, y asi cada una se irá a su lugar.campanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
bieeen ya beo qe tambien testas haciendo un revañito de ovejitas jajaja yo ya me ise 3 niña las grandes qe son las normal del patro o las agrandactes y reducictes las chicas , esqe tengo para cortarme unas cuantas mas , del patron y ya nose si reducirlo o aumentarlo , te qedaron chulisimas , yo como no las ponga a pactar en una maseta de plastico jajaja aki poco verde ay ,
![]()
![]()
![]()
Bueno como las ovejas son de trapo tampoco importa que las pongas a pastar en una maceta de plástico, seguro que no se indigestan

Besitos a todas y gracias por los piropos
Natalia
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
gracias cielo , por sacarme desa duda , intentare aver si ago las otras en el otro tamaño , es qe kiero llevarmelas para regalar tambien , ami familia y unas amigas , ya beo qe las coses como yo , me cuestan mas trabajo hacerlas asin , pero el resultado seben mejor asin cosidas qe pegadas con silicona ,admicky escribió:Campa, las pequeñas es el del tamaño en el que vienen y las grandes las aumenté un 50%, a mi también me gustan las tuyas. Es que es un diseño divertido de hacer y queda muy vistoso, mañana le daré a mi sobrina la suya, y asi cada una se irá a su lugar.campanilla1953 escribió:![]()
![]()
![]()
bieeen ya beo qe tambien testas haciendo un revañito de ovejitas jajaja yo ya me ise 3 niña las grandes qe son las normal del patro o las agrandactes y reducictes las chicas , esqe tengo para cortarme unas cuantas mas , del patron y ya nose si reducirlo o aumentarlo , te qedaron chulisimas , yo como no las ponga a pactar en una maseta de plastico jajaja aki poco verde ay ,
![]()
![]()
![]()
Bueno como las ovejas son de trapo tampoco importa que las pongas a pastar en una maceta de plástico, seguro que no se indigestan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besitos a todas y gracias por los piropos
Natalia

- admicky
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, a las que están interesadas en el patrón, los voy a colocar en el post que dice nuestros patrones...
Natalia

Natalia