-------
Chicas...
Hace mucho tiempo os prometi que ba a poner una foto mia con un maquillaje que me habia hecho Billy B (si quereis que ponga una foto de el de frente, me lo decis...

Nunca pondria fotos mias en la Web si no es en sitios privados, algunos personajes se dedicaron en su momento a buscar mis fotos asi que que mas da? Y como el 2009 va a ser mi año (le pese a quien le pese) y las cosas me van a ir genial, igual hasta me hago mas famosa que la Piquer en el mundo entero!!!

La primera soy yo, Sofia, conversando con una colega. Asi soy en el dia a dia, sin maquillaje a diario y muy blancucha!

Si os fijais bien, vereis que tengo vitiligo, mirad una sombra que se ve en plan panda alrededor de los ojos. Os lo cuento porque nunca lo he escondido, pero tambien para que veais que no soy para nada, pero para nada perfecta!!! Tambien os lo cuento para que no os sintais mal cuando tengais un problema de piel o lo que sea, todas tenemos nuestras cosas.
Todas las fotos, por cierto, las hizo mi hermanito japo (pero de el no pongo fotos que no tengo su autorizacion)...

Billy jugando con mis pestañas y conversando un rato que hacia mucho que no nos veiamos, aunque su verdadero 'iman' es mi hermanito japo y su piel (el tio tiene una piel literalmente perlada en su brillo que ya nos la quisieramos para un finde!!!!) y unos labios todo sea dicho, muy bonitos!

El maquillaje que Billy hizo era un maquillaje teatral, asi que no mireis los labios como si fuera la hermana menor de la mona Cheetah. Si me hubierais visto cara a cara os habrias asustado! Llevaba un kilo de pote!

Y finalmente... Vuestro heroe y yo conversando cuando todos ya se habian ido de la feria. El forma parte no solo de Ford sino tambien de un grupo de maquilladores llamados Powder Group. Son un grupo con un talento ENORME y todos ellos MUY grandes.
Le conte que se estaba haciendo famoso aqui y que lo adorabais. Si hay interes en montar unos cursillos (a precio de mundo real chicas, pero os juro que merecen muchisimo la pena...) avisadme, tanto Johnny como Billy estarian dispuestos a venir a España (asi me lo dijeron y lo podria arreglar con tiempo)

Voila chicas! Ya me conoceis y por cierto... Yo trato de no mentir nunca!