Nosotras y una deuda de hace mucho tiempo...:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Nosotras y una deuda de hace mucho tiempo...

Mensaje por Flopsy » Sab 08 Nov 2008 20:45

Chicas he puesto este mensaje aqui y en el foro de Vogue. Hace unos meses os conte de mi viaje a NY, el maquillaje que me habia hecho uno de los mayores maquilladores del mundo y amigo mio, Billy B (podeis ver su CV en http://www.billybbeauty.com" onclick="window.open(this.href);return false;) y tambien os conte que una persona a la que muchas admirais por sus videos de Youtube era amigo mio, Johnny Lavoy. Bueno, pues aqui estan las pruebas. Y lo que digo de los cursillos es verdad... Se podrian montar aunque con ellos no son cursillos, son seminarios de doctorado directamente! :D
-------

Chicas...

Hace mucho tiempo os prometi que ba a poner una foto mia con un maquillaje que me habia hecho Billy B (si quereis que ponga una foto de el de frente, me lo decis... :lol: ). Algunas malas lenguas dijeron que me lo habia inventado todo y muchas cosas mas (si la envidia fuera tiña...)...Pero a todo cerdo le llega su San Martin y aqui estan las fotos. Siento haber tardado tantisimo... :oops: Pero mas vale tarde que nunca! Ademas os pongo una foto de uno de vuestros 'heroes' y amigo mio como os he contado en alguna ocasion... Johnny Lavoy!!!

Nunca pondria fotos mias en la Web si no es en sitios privados, algunos personajes se dedicaron en su momento a buscar mis fotos asi que que mas da? Y como el 2009 va a ser mi año (le pese a quien le pese) y las cosas me van a ir genial, igual hasta me hago mas famosa que la Piquer en el mundo entero!!! :wink: :lol: Ademas la mitad del foro ya me habeis visto y la otra mitad tal vez me veais alguna vez . Y si alguna me veis por la calle decidmelo! Me encantara ver a las foreras cara a cara :nodigona: . Asi que esta soy yo, la vecina de al lado como os digo muchas veces y sus amigos imaginarios...

La primera soy yo, Sofia, conversando con una colega. Asi soy en el dia a dia, sin maquillaje a diario y muy blancucha! :coqueta: :nodigona: :duda: Y podeis ver tambien que tengo las pestañas muy largas... De hecho esta vez asi empezo el jueguito con Billy que acababa de lanzar hacia poco sus brochas y queria probar su rizador en mis pestañas...

Si os fijais bien, vereis que tengo vitiligo, mirad una sombra que se ve en plan panda alrededor de los ojos. Os lo cuento porque nunca lo he escondido, pero tambien para que veais que no soy para nada, pero para nada perfecta!!! Tambien os lo cuento para que no os sintais mal cuando tengais un problema de piel o lo que sea, todas tenemos nuestras cosas.

Todas las fotos, por cierto, las hizo mi hermanito japo (pero de el no pongo fotos que no tengo su autorizacion)...

Imagen
Imagen

Billy jugando con mis pestañas y conversando un rato que hacia mucho que no nos veiamos, aunque su verdadero 'iman' es mi hermanito japo y su piel (el tio tiene una piel literalmente perlada en su brillo que ya nos la quisieramos para un finde!!!!) y unos labios todo sea dicho, muy bonitos!

Imagen
Imagen

El maquillaje que Billy hizo era un maquillaje teatral, asi que no mireis los labios como si fuera la hermana menor de la mona Cheetah. Si me hubierais visto cara a cara os habrias asustado! Llevaba un kilo de pote!

Imagen
Imagen

Y finalmente... Vuestro heroe y yo conversando cuando todos ya se habian ido de la feria. El forma parte no solo de Ford sino tambien de un grupo de maquilladores llamados Powder Group. Son un grupo con un talento ENORME y todos ellos MUY grandes.

Le conte que se estaba haciendo famoso aqui y que lo adorabais. Si hay interes en montar unos cursillos (a precio de mundo real chicas, pero os juro que merecen muchisimo la pena...) avisadme, tanto Johnny como Billy estarian dispuestos a venir a España (asi me lo dijeron y lo podria arreglar con tiempo)

Imagen
Imagen

Voila chicas! Ya me conoceis y por cierto... Yo trato de no mentir nunca! :wink: :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Nosotras y una deuda de hace mucho tiempo...

Mensaje por fatboy36 » Sab 08 Nov 2008 20:50

ostras sofia no pareces tu claro al verte sin maquillar, pero estas muy guapa :beso:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Sab 08 Nov 2008 20:53

Ay Sofía Sofía....Esos ojos tuyos no mienten ¿cómo se te ocurre decir eso?Me reafirmo en mi opinión sobre tí,hale!!!!!!!!! :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Sab 08 Nov 2008 21:01

Pues imaginate como me vi yo que no me maquillo casi nunca...

Casi me dio un soponcio de defibrilador!!!! :lol: :lol: Guapa no me veia asi de cerca. De lejos, que tengo unas fotos tambien, si me veia muy bien, de cerca ya te digo que la hermana menor de Cheetah. Pero bueno, que con los amigos siempre me toca eso... Que quieran jugar y hacer las 'monadas' en la cara de la amiga... Con alguien hay que practicar, no??? :lol: :lol:

fatboy36 escribió:ostras sofia no pareces tu claro al verte sin maquillar, pero estas muy guapa :beso:

misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misseri44 » Sab 08 Nov 2008 21:14

Pues aunque sea teatral, a mi ese maquillaje me gusta, y también el color de los labios, fijate que con esa pose te me das un aire a Frances O'Connor (una actriz inglesa que me encanta)

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 08 Nov 2008 21:22

Flopsy escribió:Algunas malas lenguas dijeron que me lo habia inventado todo y muchas cosas mas (si la envidia fuera tiña...)...
Ains, las malas lenguas...El daño que pueden llegar a hacer! :grrr:

Me alegro mucho de que lo hayas aclarado :plas:
Y por cierto, que pestañas tan chulis tienes!!

Guapaa :beso: :beso: :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Sab 08 Nov 2008 21:42

pues te veo muy bien,estas muy guapa,el maqui ami no me acaba de gustar prero te queda bien ,ya sabes que yo y los rojos no nos llevamos :lol:

:guapa: :guapa:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Sab 08 Nov 2008 21:48

Pues yo creo que te has dejado mu pero que mu wapa...ademas deberias maquillarte mas jamia que arte no te falta. Esos labios rouge me encantan yo soy superfanatica de los coloraos y a las morenas nos sientan de femme fatale!

:guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Sab 08 Nov 2008 22:14

Encantada de conocerte :), estoy segura que este año próximo va a ser el tuyo, después de todo lo que has pasado, te lo mereces.

Estás guapisima con ese maquillaje.

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Sab 08 Nov 2008 22:29

Yo te veo muy guapa,los ojos preciosos,y los labios en tonos marrones me gustaria mas,pero.....que sabre yo!!! :anda-ya:
Lo que yo digo,con todo lo que tu sabes y esos ojos ya puedes ,como ya has dicho por ahi ,empezar a dedicarte un poquto a ti!
Mira...yo tambien creo que el 2009 va a ser mi año :D
y lo de la envidia......pues que es Malisima!!!!!!!!
Muxu :beso:
Última edición por karmin el Sab 08 Nov 2008 22:32, editado 2 veces en total.

Responder