estare embarazada o no?:

Responder
redesa
Usuario dado de baja
Re: estare embarazada o no?

Mensaje por redesa » Jue 06 Nov 2008 12:19

guset escribió:cuando decidas ir al ambulatorio ve directa a la matrona en planificacion familiar sin cita ni na :D por que ellas tienen alli los test, si vas al medico de cabecera el te dira que vayas a planificacion, y asi te ahorras una cola jeje
Gracias Guset esto es una locuraaaaaa :lol: :lol: estare no estare, sera pronto no sera :lol: :lol: en fin intentare relajarme :duda: no se si lo conseguire

:beso: :beso:

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Vie 07 Nov 2008 12:26

Ya me he quedado mas tranquila me ha venido la roji, aunq me ha dado :( porque tenia algunos sintomas y estaba un poquito ilusionada, pero bueno a seguir en la busqueda.

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Vie 07 Nov 2008 12:56

vaya lo siento, ahora a continuar la busqueda que ya veras que prontito te quedas! un abrazo :beso:

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Vie 07 Nov 2008 13:27

clara82 escribió:vaya lo siento, ahora a continuar la busqueda que ya veras que prontito te quedas! un abrazo :beso:

Gracias Clara yo queria empezar la busqueda en enero, menos mal que hemos adelantado la busqueda pq veo que es mas complicado de lo que pensaba, pero bueno ya a relajarme y que venga cuando sea, el ginecologo me dijo que de aqui a febrero me he quedado y que si de aqui a mayo no me quedaba pues ya veriamos lo que hacer, pero vamos que como no llevo lo de la ovulacion ni nada que si me quedo bien y sino pues a seguir lo que pasa que no puede una evitar los nervios y el pensar que si me duelen los pechos que podria estar embarazada.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Sab 08 Nov 2008 11:04

Ánimos , guapa...pronto será...pero lo peor q puedes hacer es obsesionarte y pensar q va a ser YA...es mejor q te lo pongan mal, me explico..si el gine te ha dicho q ya haréis algo si para mayo no estás...muy pronto me parece...A mi m lo pusieron negro, pero negro oscuro: 33 años, hipotiroidismo...yo misma pensé q no había nada q hacer...fui a por el ácido fólico y la dra me dijo:

BUENO...ÉCHALE PACIENCIA, Q TE PUEDE COSTAR, TRANQUILAMENTE ENTRE UNO Y DOS AÑOS, ASÍ Q TÚ TRANQUILA...

Dicho lo anterior, yo nada, en septiembre empezamos la búsqueda y en octubre me quedé...yo ni me planteaba q me hubiera podido quedar...al contrario q muchas por aquí, los pocos síntomas q tuve del pecho, del dolor de ovarios...los achaqué a la regla y decía, "joer, cómo me duele este mes...en vez de un ovario, los dos...y tomándome antiinflamatorios...

Ahí está la diferencia...yo ni imaginaba q hubiera podido darse tan pronto, no me obsesionaba con síntomas, al contrario...cuadno tuve 2 días de falta ya me hice el predictor pq yo soy más q regular....me viene o el mismo día o dos días antes de cuando me vino el mes anterior...o sea, tenía 2-4 días de retraso...(ya digo, hay meses q el mismo día y otros dos días antes, o sea, ciclos de 28-30 días)

Os lo digo pq la mente es poderosa y muchas, sólo tenéis q verlo, termináis por crear los síntomas a base de pensar en el embarazo...Y es mucho peor para vosotras, pq la búsqueda puede llevaros tiempo, como pudo llevarme a mí, pero creo q en mi caso influyó muy mucho mi despreocupación...no estaba esperando a hacerme el predictor con ansias, pq ni mucho menso me esperaba un embarazo tan pronto....

:beso: Suerte...e intentad no pensar tanto en ello, es mejor para vosotras, lo lograréis antes...cualquier médico os lo dirá...

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Sab 08 Nov 2008 14:50

muchas gracias Mafibel por tus animos y por aportarme tu experiencia, la cosa es que yo estaba tranquila pero al empezar a dolerme el pecho y el ovario ya me puse nerviosilla pero vamos que me lo voy a tomar con muuuuucha calma, es verdad lo que dices de mayo yo tambien lo vi pronto .

:beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Sab 08 Nov 2008 15:52

Además, seguro q tú eres más joven q yo...así q...ánimos y tranquilidad q es lo mejor para estas cosas...sé q es difícil de hacer, pero yo me lo tomé así y fue estupendo...no así el resto del embarazo, q fue curiosito de nervios y malos ratos (no por el embarazo sino por asuntos familiares...)...

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Sab 08 Nov 2008 22:04

Mafibel vaya mala sombra pasando malos ratos en el embarazo imagino que no tiene que ser nada bueno, espero que todo se haya solucionado. Hoy cumplo 35 años.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Sab 08 Nov 2008 23:03

Vaya! Si eres de mi quinta, del 73!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo los cumpli...en enero! Así q casi nos llevamos un año...paciencia,...sé q llegando a estas edades, la cosa parece q puede apremiar más...pero es por el propio bien y el del embarazo...tal vez yo me hice a la idea (ya ves q positiva soy....) q no iba a poder ser madre...y por eso fui la primera sorprendida...

Afortunadamente, la cosa ya pasó...pero justo coincidió con la reactivación del cáncer en mi suegro..q mañana hace un año q murió...y claro, mi marido pasó muchas noches y muchos días en el hospital con él...obviamente, en esas circunstancias,....una se encuentra sola y las hormonas hacen estragos...lloré y lloré lo q no está escrito...

De nuevo, ánimos...verás cómo pronto será la "buena"...

Responder