Mi niña primero un truquito para que os quede bién pegadas por donde estaba el alambre le poneis un poquito de masa le poneis cola y la pegais a la cesta,,,,,,,,,,hojas quitarle el alambre también............truco.............haceis un churrito más fino que el de la cesta le poneis cols un poquito por debajo a la hoja y con cuidado lo introducis al churrito sin que salga la hoja sino por arriba las vaias colocando........en dos churritos y cuando las frutas esten colocadas le decorais con el churrito de las hojas poniendolas como cayendo de la cesta............pintar primero el churrito de marrón con pinceladas pequeñas bnacas y marrones más oscuras................si no entiendes preguntame MJose,,,,,,,,,,MariJoseGarcia escribió:una pregunta las fresas al cortarlas ahora tendremos que hacer las hojas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias
Eva lo siguiente seráun cuadro en masa..............evapisces escribió:hola a todas aunque no habia posteado antes os leia
a ver cuando terminais vuestras cestas que tengo ganasd e vverlas acabadas![]()
![]()
una preguntita cual sera la proxima manualidad que hareis¿?¿? igual me animo y me apunto![]()
un saludo y seguir asi que os estan quedando geniales![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher