Yo se que no me imaginais asi.. Siempre me pasa...
La gente antes de verme cree que soy una especie de clon de Victoria Beckham salvando las distancias...

En plan super glamour, siempre super arreglada, estupendisima de la muerte...

Con eso de que me chifla el maquillaje, que soy super cotilla con todo lo que sale, que he confesado (y compartido) mi debilidad por los zapatos y bolsos de diseñador) todo el mundo piensa eso

.Y la verdad es que yo siempre he dicho que soy como la vecina de al lado y que soy maquilladora no modelo. No doy el tipo de maquilladora salvo cuando tengo que trabajar en trabajos muy especificos, si no, como acabo con maquillaje hasta las orejas, voy muy normalita. Y ademas soy bastante ancha de caderas!
Yo siempre dejo que cuando un colega quiere maquillarme haga lo que quiera y suelen ser looks terribles porque en mi 'prueban' lo que otras no le dejan, pero hay que practicar, no?

Pero este año fue divertido y especial porque Billy es el maquillador de Sharon Stone, Pink, Christina Aguilera (si, tambien se comentaron esas cosas... Que no siempre leo pero me entero de todo... Siempre tarde, pero me entero) y cobra una burrada por cada dia de trabajo y mis amigas-colegas se pelearian por estar en su silla, asi que cuando me pidio jugar con mis pestañas yo me quede helada. Y luego me dice porque se fue unos minutillos, y no te muevas de la silla que voy a probar una cosa y ver si esas pestañas aguantan algo mas radical. Yo a cuadros!!!!

Pero para mi lo mejor es el como persona... Super humano, generoso, divertido, sencillo... Y por ejemplo haber ido a comer una hamburguesa con todo el grupo despues de que acabara ese dia. Esas son las cosas que mas disfruto!
A mi lo que otros digan me resbala... Por desgracia envidia siempre hay y habra en el mundo, pero si haces oidos sordos, todo revierte a su fuente con el triple de fuerza. Siempre digo que mientras yo duerma tranquila por la noche y sepa lo que hay, me basta.

Pero vamos que solo queria cumplir lo prometido y aqui estan las fotos.
kinias escribió:pero que wapa Flopsy!! sinceramente, no sé pk, no me esperaba que fueras así, y me alegro un montón conocerte al menos por foto!!! pero mucho, mucho!!!
del maki, qué te voy a contar.. ojalá yo hubiera estado en esas manos!!!
como si me hubieran maquillado de bruja pirula, ayssss.. lo que se debe aprender...
me encanta, y los labios perfectos!!
y chica, de la envidia, ni caso... a palabras necias... ya sabes...
en el 2009??? va a ser tu año seguro!! como el de muchas más!! pero te deseo ese año y todos los demás!!!
lo dicho, que estás rewapa!!!