Nosotras y una deuda de hace mucho tiempo...:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Nosotras y una deuda de hace mucho tiempo...

Mensaje por Anadelik » Sab 08 Nov 2008 22:30

:) Sofia, que estupendo ponerte cara,me pareces muy guapa con y sin maquillaje, y con esas pestañas , desde luego que juegas con ventaja, ni rizador ni gaitas, te pongas lo que te pongas son un marco extraordinario para los ojos!

El maquillaje me gusta, no se si es teatral o no, los ojos te quedaron impresionantes, y los labios a mi si me gustan rojos. :nodigona:

Estoy segurisima que tu año será el 2009, y todos tus sueños se harán realidad, ya lo veras! :D

UY! la Envidia! , ya sabes que es un pecado capital muy extendido, y no hay vacuna para ello.
Con esta frase se resumen la vida de un/una envidios@ :"La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual. Miguel de Unamuno".

Y a l@s cerd@s hace ya mucho tiempo que les llego su San MArtin, estan tod@s ya hech@s picadillo!!! :lol: :lol:

Misseri, pues es verdad, me metí a googlear a ver quien era esa actriz y encontré aun foto que si que me recuerda a Flopsy, jejeje, no me sonaba el nombre , pero si me suena la cara.
Imagen

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 08 Nov 2008 23:18

nunca te habia visto en foto :o estas preciosa.. y el maki igual!

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » Dom 09 Nov 2008 00:22

¡Sofía estás guapísima! :guapa:

Pues claro, ¿pero acaso tú dubabas de que el 2009 iba a ser tu año?
Recuerda que aquí hay mucha gente que te quiere bien y que esas energías negativas son totalmente inútiles ante los buenos pensamientos, cielo, ¡por mucho que hablen!
Un besito,
Sonia35

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Dom 09 Nov 2008 00:25

pero que wapa Flopsy!! sinceramente, no sé pk, no me esperaba que fueras así, y me alegro un montón conocerte al menos por foto!!! pero mucho, mucho!!!
del maki, qué te voy a contar.. ojalá yo hubiera estado en esas manos!!! :porfavor:
como si me hubieran maquillado de bruja pirula, ayssss.. lo que se debe aprender...
me encanta, y los labios perfectos!!
y chica, de la envidia, ni caso... a palabras necias... ya sabes... :wink:
en el 2009??? va a ser tu año seguro!! como el de muchas más!! pero te deseo ese año y todos los demás!!!
lo dicho, que estás rewapa!!! :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 09 Nov 2008 01:32

Uf! Si yo abriera mi boca por todo lo que se ha dicho de mi alucinarias (por eso lo digo), pero tu sabes lo que pienso al respecto no? :lol: :lol: :lol:

WiccaDianica escribió:Ay Sofía Sofía....Esos ojos tuyos no mienten ¿cómo se te ocurre decir eso?Me reafirmo en mi opinión sobre tí,hale!!!!!!!!! :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 09 Nov 2008 01:32

Me da muxa alegría poner rostro a los nombres k usamos en el foro, sobre todo, cuando te han ayudado, Flopsy, te he hexo unas cuantas consultas y siempre has contestado con amabilidad y ayudando desinteresadamente :plas:
Lo de la envidia, k decir, si es el pecado nacional, ya estamos acostumbradas, yo prefiero ser feliz con lo k tengo y, cuando lo paso mal, nadie me envidia, asi es k, cada uno con la suya :lol:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 09 Nov 2008 01:37

:o :o Pero si es guapisima!!! Ya quisiera yo parecerme a ella!!! Entre que tenemos a nuestra propia Anne Hathaway y ahora tu que dices que me parezco a O'Connor (solo me habian dicho que tenia un aire a lo Mira Sorvino cuando no se teñia de rubia... :lol: Preferiria tener un par de sus centimetros que es muy alta... :lol: ), bueno hoy me voy a la cama felicisisima con tu comentario aunque solo sea por soñar que me parezco un pelin a ella, mañana me despierto... :lol: :lol:

Lo gracioso es que no pose, Hide, mi hermanito japo lleva dos años estudiando fotografia y es maquillador, asi que anda todo el dia con la camara colgada al cuello.

misseri44 escribió:Pues aunque sea teatral, a mi ese maquillaje me gusta, y también el color de los labios, fijate que con esa pose te me das un aire a Frances O'Connor (una actriz inglesa que me encanta)

misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misseri44 » Dom 09 Nov 2008 01:47

Flopsy escribió::o :o Pero si es guapisima!!! Ya quisiera yo parecerme a ella!!! Entre que tenemos a nuestra propia Anne Hathaway y ahora tu que dices que me parezco a O'Connor (solo me habian dicho que tenia un aire a lo Mira Sorvino cuando no se teñia de rubia... :lol: Preferiria tener un par de sus centimetros que es muy alta... :lol: ), bueno hoy me voy a la cama felicisisima con tu comentario aunque solo sea por soñar que me parezco un pelin a ella, mañana me despierto... :lol: :lol:
misseri44 escribió:Pues aunque sea teatral, a mi ese maquillaje me gusta, y también el color de los labios, fijate que con esa pose te me das un aire a Frances O'Connor (una actriz inglesa que me encanta)
Y ademas no he sido la unica que lo ha dicho, que Anadelick ha encontrado otra foto suya en la que os dais un aire, imaginate si algun dia llegas a maquillarla, seguro que te acordarías de este post :lol: (ademas creo que estaba haciendo una serie en USA, si no la han cancelado, llamada Lipstick Jungle)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 09 Nov 2008 01:52

:lol: :lol: :lol: Yo se que no me imaginais asi.. Siempre me pasa...

La gente antes de verme cree que soy una especie de clon de Victoria Beckham salvando las distancias... :lol: :lol: En plan super glamour, siempre super arreglada, estupendisima de la muerte... :lol: :lol: Con eso de que me chifla el maquillaje, que soy super cotilla con todo lo que sale, que he confesado (y compartido) mi debilidad por los zapatos y bolsos de diseñador) todo el mundo piensa eso :lol: .Y la verdad es que yo siempre he dicho que soy como la vecina de al lado y que soy maquilladora no modelo. No doy el tipo de maquilladora salvo cuando tengo que trabajar en trabajos muy especificos, si no, como acabo con maquillaje hasta las orejas, voy muy normalita. Y ademas soy bastante ancha de caderas! :meapunto: :meapunto:

Yo siempre dejo que cuando un colega quiere maquillarme haga lo que quiera y suelen ser looks terribles porque en mi 'prueban' lo que otras no le dejan, pero hay que practicar, no? :lol: Pero este año fue divertido y especial porque Billy es el maquillador de Sharon Stone, Pink, Christina Aguilera (si, tambien se comentaron esas cosas... Que no siempre leo pero me entero de todo... Siempre tarde, pero me entero) y cobra una burrada por cada dia de trabajo y mis amigas-colegas se pelearian por estar en su silla, asi que cuando me pidio jugar con mis pestañas yo me quede helada. Y luego me dice porque se fue unos minutillos, y no te muevas de la silla que voy a probar una cosa y ver si esas pestañas aguantan algo mas radical. Yo a cuadros!!!! :guapa: :guapa: Pero para mi lo mejor es el como persona... Super humano, generoso, divertido, sencillo... Y por ejemplo haber ido a comer una hamburguesa con todo el grupo despues de que acabara ese dia. Esas son las cosas que mas disfruto!

A mi lo que otros digan me resbala... Por desgracia envidia siempre hay y habra en el mundo, pero si haces oidos sordos, todo revierte a su fuente con el triple de fuerza. Siempre digo que mientras yo duerma tranquila por la noche y sepa lo que hay, me basta. :D :D Pero vamos que solo queria cumplir lo prometido y aqui estan las fotos.
kinias escribió:pero que wapa Flopsy!! sinceramente, no sé pk, no me esperaba que fueras así, y me alegro un montón conocerte al menos por foto!!! pero mucho, mucho!!!
del maki, qué te voy a contar.. ojalá yo hubiera estado en esas manos!!! :porfavor:
como si me hubieran maquillado de bruja pirula, ayssss.. lo que se debe aprender...
me encanta, y los labios perfectos!!
y chica, de la envidia, ni caso... a palabras necias... ya sabes... :wink:
en el 2009??? va a ser tu año seguro!! como el de muchas más!! pero te deseo ese año y todos los demás!!!
lo dicho, que estás rewapa!!! :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 09 Nov 2008 01:54

Si, esta haciendo una serie que aqui la dan en Cosmopolitan o AXN. Si alguna vez la maquillo le muestro el mensaje del foro! :lol: :lol:

misseri44 escribió:
Flopsy escribió::o :o Pero si es guapisima!!! Ya quisiera yo parecerme a ella!!! Entre que tenemos a nuestra propia Anne Hathaway y ahora tu que dices que me parezco a O'Connor (solo me habian dicho que tenia un aire a lo Mira Sorvino cuando no se teñia de rubia... :lol: Preferiria tener un par de sus centimetros que es muy alta... :lol: ), bueno hoy me voy a la cama felicisisima con tu comentario aunque solo sea por soñar que me parezco un pelin a ella, mañana me despierto... :lol: :lol:
Y ademas no he sido la unica que lo ha dicho, que Anadelick ha encontrado otra foto suya en la que os dais un aire, imaginate si algun dia llegas a maquillarla, seguro que te acordarías de este post :lol: (ademas creo que estaba haciendo una serie en USA, si no la han cancelado, llamada Lipstick Jungle)

Responder