Mi primer churrolook (editado fotos más pequeñas):

Responder
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mi primer churrolook

Mensaje por boir » Sab 08 Nov 2008 22:30

pues cuando no sea un churro ,,miedo me da si esta super bonito te queda muy bien esos tonos :guapa: :guapa: :guapa:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 08 Nov 2008 23:20

churro keeeeee?? pero si te ha kedao de p madre! lo malo ke la foto esta muy cerca.. pero nada, muy bonito!

kinias
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kinias » Dom 09 Nov 2008 00:01

qué churro y qué ocho cuartosss?????? anda ya!!! te queda :up: :up: pero la proxima vez sin flequillito, para que podamos verlo mejor!!!!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 09 Nov 2008 00:08

brownie escribió:

lo ves exagerado???? :nodigona: yo que te iba a decir que lo veia muy discretito, genial para diario!!!! jajajaja entonce mis looks te deben parecer de folclorica!!!! :lol: :lol:
Eso mismo pensé yo, si es exagerado para ti entonces eres más nudeadicta de lo que pensaba. Tienes unos ojos preciosos, me los imagino con un ahumado negro y wooooaawwwww!!!!
:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 09 Nov 2008 01:28

Que no digais esas cosas!!! :evil: :evil: Ninguna haceis churros!!! :bate: :beso:

Primero que esos tonos te sientan genial con tu color de ojos y lo segundo es que lo que has hecho est amuy bien! Si pones las fotos un poco mas pequeñas podremos verlo mejor y ver si hay que cambiar algo, pero en principio tanto la combinacion de tonos como la forma yo al menos la veo muy bien!

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mi primer churrolook (editado fotos más pequeñas)

Mensaje por ydiaz30 » Dom 09 Nov 2008 12:03

He puesto las fotos más pequeñas y en la primera foto en vez da satin taupe parece que llevo un lila :lol: :lol: :lol: :lol:

kayza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kayza » Dom 09 Nov 2008 12:41

a mi me gusta mucho ,ademas son los colores con los que yo me suelo maquillar ,y si lo tuyo es 1 churro mejor no muestro lo que me hago yo :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 09 Nov 2008 13:55

Aparte de que tienes una forma de ojos muy bonita. Yo simplemente le daria un pelin mas de profundidad al arco de la ceja, pero el color en si esta bien redondeado, el iluminador bien colocado y marcaria u pelin el eyeliner en la linea superior de pestañas. Lo haria con algo que no marque de modo definido, sino con lapiz para difuminarlo un poco y que quede un pelin ahumado por ejemplo.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 09 Nov 2008 14:01

Flopsy escribió:Aparte de que tienes una forma de ojos muy bonita. Yo simplemente le daria un pelin mas de profundidad al arco de la ceja, pero el color en si esta bien redondeado, el iluminador bien colocado y marcaria u pelin el eyeliner en la linea superior de pestañas. Lo haria con algo que no marque de modo definido, sino con lapiz para difuminarlo un poco y que quede un pelin ahumado por ejemplo.

OK, anotado, ahora cómo doy más profundidad al arco de la ceja???? Me depilo un poco más fina al ceja desde donde comienza??????
Lo del eyeliner, lo pense pero como a mi ya me parecía exagerado lo que me había pintado, opté por delinear con un marrón chocolate en sombra, la próxima vez lo hago con lápiz y difumino

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Dom 09 Nov 2008 16:37

Así las fotos con un pelín más de perspectiva se ven mejor y opino que los colores los elegiste bien y los veo bien puestos...de las cejis no te hablo que ya bastante pelea tengo yo con las mias :lol: :lol: :lol:

Guapa :beso:

Responder