TRAPITO CONSOLADOR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
TRAPITO CONSOLADOR

Mensaje por -BLANCA- » Dom 09 Nov 2008 01:26

Por lo menos asi dice que se llama una tal Carmen de Alcobendas que es la que me lo mando para mi nieta..............vamos que a mi me daba reparo darle una cosita con ese nombre a mi princesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero es que el trapito es tan lindo que con nombrecito y todo nos ha enamorao a mi hija y a mi

Carmen que mi hija me ha dicho que te diga que le gusta muchisimo y que un millon de gracias, que el consolador seguro que consuela a su niña muchas veces :)

Foto del susodicho
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: TRAPITO CONSOLADOR

Mensaje por campanilla1953 » Dom 09 Nov 2008 01:40

:plas: :plas: :plas: jajajaja ami tambien me mando otro pero en azul pa mi chikitin jajajajaja
pero no savia qe se llamara asin jaajajajaj felicidadees y un detalle precioso por parte de carmencita , aqees super suavitoo , yo selo mande ya ami hija y le encanto , aa y le mande tus cositas tambien , os manda munchas gracias , esaa carmen ess ess esa carmen esa carmen ess ess , jajajajaj para las 2 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Dom 09 Nov 2008 01:44

Por que me lo puso ella en la nota que acompañaba al consolador, que si no yo ni edea.....................¿estare ya desfasada? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que es de dulce, ya me veo a mi nieta achuchandolo para dormir :wink:

Mandale muchos besazos a tu niña de mi parte

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 09 Nov 2008 01:53

de tu parte , se los mando , y siempre me pregunta ella , como ba tu niña , y qe cuanto le qeda
yo le digo como ba y qe espera para finales de este mer , qe se lleva pokito con ella , un par de semanas , y qe me dijo qe te dijera qe le decea un ratito corto , ella aun esta trankila , como save loqe le espera y en hecte se pone la epidural , ya le hicieron las pruevas , le falta la ultima qe es lode la kk , jajaja la de cosas nuevas qe hacen ahora , ami qe no me hicieron na de esas cosas , jajajajaj :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Dom 09 Nov 2008 02:05

Pero si a mi lleva loca con tanto medico..................de la matrona a la ginecologa, de ahi al hospital a hacer pruebas y vuelta a empezar :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayer estubimos en la matrona y todo va muy bien, la semana que viene a monitores y a esperar.....cada vez que me llama para preguntarme algo me da unos sustos :lol: :lol: :lol:

Su amiga tuvo una niña la semana psada y aun tienes mas ganas de ver a su niña si cave................ains Campa que en na estamos acuchando a nuestros nietos :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 09 Nov 2008 03:21

jajajaja asin me pone ami cuando me llama cada dia , meda ca sucto , ya mesta diciendo , y si se me adelanta el parto qe agoo sin ti , le digo juer pues qe sespere a qe yo llege , e adelantado mi viaje ya me boy el dia 2 , qesta seguro qe se le adelanta jajaja y me dise , aver qe ago , si medan los dolores de dia , bienn , pero y si meda de madruga , qe ago , dejo a ivan solo durmiendo o lo llamamos y lo llevamos y si es falsa alarma qee , medan de palos , jajaja ivan es mi nieto de 12 años , le digo mira , si es falsa alarma , para la qe sea verdad ya ni te hacen caso jajajaj pero si no estoi yo aun alli , dejas el ordenador encendido con la wes cam avierta y asin te vijilo a ivan , jajajaja pues olles selo esta pensando , es qe le pilla a 44 km del pueblo a cordoba , ayy qe ya mismo nostamos mandando el reportaje de nuestros nietitos jajajaj
:beso: :beso: :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Dom 09 Nov 2008 10:00

:lol: :lol: :lol: el titulo desconcierta bastante, y desmerece para lo bonito que es , nunca habia visto uno..... felicidades bonita, que navidades mas guapas vas a pasar... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Dom 09 Nov 2008 10:33

Me ha sorprendido el titulo del post :lol: :lol: ....

Blanca realmente se llaman doodo (dudus). Te aconsejo que compreis alguno mas para cuando se lo tengais que lavar no lo eche en falta o por si se pierde que es muy facil. Mi hija tiene siete distintos pero tiene tres favoritos para dormir y el que lleva a la guarderia.....

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Dom 09 Nov 2008 10:53

SHIVAGRIS escribió:Me ha sorprendido el titulo del post :lol: :lol: ....

Blanca realmente se llaman doodo (dudus). Te aconsejo que compreis alguno mas para cuando se lo tengais que lavar no lo eche en falta o por si se pierde que es muy facil. Mi hija tiene siete distintos pero tiene tres favoritos para dormir y el que lleva a la guarderia.....

Me puedes decir donde se compran?? :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Dom 09 Nov 2008 10:57

que bonito si esque esta carmen es un sollllllllllllll valla dos abuelas mas chochas :lol: :lol: ainssssssssssss que ilusion ya mismo teneis a los peques enn casita solo que sea una hora corta y sin dolor ,me gustaria veros a las dos sobretodo a blanca el dia que nazcan ,campa ya tiene esa esperiencia asi que ya sabe como se siente al ser abuela ,la mia aun no se decide un besote a las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder