BUSQUEDA DE GANGAS NAVIDEÑAS!!!! (nuevas al final):
-
- Subjefa/e de cocina
A mi me pasa lo mismo en Día, Cris. Ajustan las fechas a tope, y ponen artículos a 2 por uno cuando quedan uno o dos días para que se cumpla... Yo solo voy como tu, a por pan, frutinis y algún que otro yogur bebible...
- Chefww
- Repostera-pastelera/o
Re: PROPUESTA: BUSQUEDA DE GANGAS NAVIDEÑAS!!!!

a ver de lo que tengo por casa...

TURRON SUCHARD DE CHOCOLATE
me imagino que el de chocolate blanco igual es mas baratito

pues sale los 15 gramos 2 ptos, 30 gr 3.5ptos,
que os parece??
doda esos turroncitos de xixona que bien...me los compraré...
los has probado ya? dan el pego??
chicas a seguir investigando...

-
- Subjefa/e de cocina
Chefnueva, podrías poner los valores nutricionales del turrón???
Los turrones no los he probado todavía, pero me imagino que estarán buenos, al final, un dulce es un dulce!
Los turrones no los he probado todavía, pero me imagino que estarán buenos, al final, un dulce es un dulce!
- Noys
- Cocinera/o
Chicas, pues ayer mandé a mi marido al super a por el turrón que os decía y ¡no veáis que chasco! Resulta que lo que tenía 229 calorías era un trozo de turrón de 40 grs. y los valores por 100 grs. eran mucho más altos. Lo han puesto bien grande para que piquemos y los valores reales están en pequeñito para que pasen desapercibidos, ¡qué manera de tomarnos el pelo!
Mirad:

Doda, menos mal que tú has encontrado algo apañado

Mirad:

Doda, menos mal que tú has encontrado algo apañado

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Dudo que se pueda encontrar algo más baratito , en lo que a turrones se refiere , yo he estado mirando algunos de diferente marca y todos son caros . Para las amantes de este dulce (a mi no me llaman nada la atención ) son ideales , pequeños , en porciones y ya sabiendo , sin tener que pesar , la puntuación ..doda escribió:Y otra ganga de tamaño mini para las wachis!!!!
SURTIDO MINI TURRONES ANTIU XIXONA LINEA SIN
Valores por 100 gramos:
385 kcal.
31,7 gramos de grasas.
Trae 15 piezas surtidas que pesan unos 14 gramos. Cada una saldría a 1,5 puntos!!! En cualquier super!

-
- Subjefa/e de cocina
Muchas veces creo que esa es la clave, el tener las cosas previamente puntuadas sobre todo si estamos en familia o con amigos y no podemos ponernos a pesar lo que comemos. Las piezas mini son ideales para meter dentro de las bandejas de surtidos de postres navideños... En nochebuena y nochevieja llevaré para camuflarlas entre las otras raciones y así comer postre sin comer tantos puntos!!!! Nadie se dará cuenta!!!
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Y esas minipiezas son a 1.5 la minipieza pero si coges 2 serian 3 puntos o más???
- Chefww
- Repostera-pastelera/o
aqui los tienes doda....

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
los barquillos de turron sin azucar los venden en otro sitio que no sea el corte ingles??? Yo sé que en carrefour venden los barquillos rellenos pero no me he fijado que vendan los lights, ya me fijaré, estaria bien para poder comprarlos y llevarlos en navidad a donde la familia politica para poder comer algo.
-
- Subjefa/e de cocina
Raky, juraría que los barquillos rellenos los he visto en Carrefour, pero como ya tenía en casa pues no volví a comprar...
Y sobre las raciones de turrón, con los valores puedes ir calculando lo que te costarán 2, 3 y así sucesivamente, rondan los 14/15 gramos cada pieza, pero aún no los he probado porque todavía no es Navidad!!!
Y sobre las raciones de turrón, con los valores puedes ir calculando lo que te costarán 2, 3 y así sucesivamente, rondan los 14/15 gramos cada pieza, pero aún no los he probado porque todavía no es Navidad!!!