Toda la Gastronomía a tu alcance
-
boni
- Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
-
Bandolera
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Bandolera » Dom 09 Nov 2008 13:58
No recuerdo si ha pasado algo para que no nos visite

-
flori
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por flori » Dom 09 Nov 2008 13:59
Bandolera escribió:No recuerdo si ha pasado algo para que no nos visite

Sí, ha pasado algo

-
pfm

Mensaje
por pfm » Dom 09 Nov 2008 14:00
yo tambien lo echaba de menos

-
Cris_Pepa
- Cafetera/o

Mensaje
por Cris_Pepa » Dom 09 Nov 2008 14:23
Yo también le he echado de menos. Pasó algo con una forera, pero creo que eso no tiene nada que ver para que no entre.
Me pregunto que si cuando algien hace algo que no está bien ¿ castigan a esa persona o a todos? Me recuerda a los castigos que ponen en el cole de mi hija: CASTIGOS COLECTIVOS.

Siempre los he odiado.
He aprendido mucho con sus recetas y me da mucha pena que no aparezca por el foro.

-
flori

Mensaje
por flori » Dom 09 Nov 2008 15:17
Cris_Pepa escribió:Yo también le he echado de menos. Pasó algo con una forera, pero creo que eso no tiene nada que ver para que no entre.
Me pregunto que si cuando algien hace algo que no está bien ¿ castigan a esa persona o a todos? Me recuerda a los castigos que ponen en el cole de mi hija: CASTIGOS COLECTIVOS.

Siempre los he odiado.
He aprendido mucho con sus recetas y me da mucha pena que no aparezca por el foro.

Claro Cris......pero a lo mejor en aquella ocasión él esperaba que alguien diera la cara por él, cosa que no ocurrió....aunque yo sí la dí y......casi me la rompen

-
maf196
- Cafetera/o

Mensaje
por maf196 » Dom 09 Nov 2008 16:54
-
Maxorata
- Cafetera/o

Mensaje
por Maxorata » Dom 09 Nov 2008 19:45
Angel hay amigos y compañeros que esperan que vuelvas al foro, como veras hay gente que te quiere y desea tu regreso
Un saludo
Pedro
-
aleyjuli
- Repostera-pastelera/o

Mensaje
por aleyjuli » Dom 09 Nov 2008 20:21
-
lolitoba

Mensaje
por lolitoba » Dom 09 Nov 2008 20:22
flori escribió:Cris_Pepa escribió:Yo también le he echado de menos. Pasó algo con una forera, pero creo que eso no tiene nada que ver para que no entre.

Siempre los he odiado.

Claro Cris......pero a lo mejor en aquella ocasión él esperaba que alguien diera la cara por él, cosa que no ocurrió....aunque yo sí la dí y......casi me la rompen

fue un acoso y derribo , yo cuando me entere y fui a ver que paso , no pude defenderlo , por que estaba cerrado el pots solo se podia leer y no contestar ,
y no veas la gente que le ataco , para mi es un gran amigo , siempre esta hay cuando lo necesitas y nunca tiene un mal reproche, a un que seas una pesada preguntandole , por las recetas siempre contesta a mis mensajes y ayer le mande uno con este pots , no va a volver , yo si lo tengo a mano en otro foro , y respeto su opinion , fue muy duro , el siemrpe da sin recibir nada a cambio , yo hablo por mi desde que lo conozco es mi amigo , en lo bueno y en lo malo y le quiero un monton , siempre esta hay , gracias angel ,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro