Hola blanca, soy de un foro vecino pero os leo mucho, soy una de tus mayores fans me encanta todo lo que le estas haciendo a tu nieta, bueno todo lo que haces, tarta de chuches ....
Me puedes decir como has hecho los pañitos de las babas??? me acabo de enamorarrrrrrrrrrrrrrrr
pero chiquilla para yaaaaaaaaa que cosas mas bonitas hija que manos tienes para los pinceles la capa es muy linda yo le hize una de punto de x a mi prima y los limpiadores de babas son para ti no? hija hate uno tamaña manta que lo vas a necesitar
Tu no pares,que ya veras cuando nazca la princesa si la has dejado sitio para ella Eres una manitas Blanca,la verdad que con una abuelita como tu da gusto estar en camino,pues se lo va a encontrar todo ya preparadito
La superabuela no necesita un beberito, sino el toldo de un circo para sus babitas Enhorabuena guapa ya verás cuando la tengas en brazos, y despues cuando te diga que eres la mas guapa del mundo como me dice a mi el mio, y me hago papilla Que tenga suerte y sea rapidita un beso a las dos
aimmms que ganitas tengo de tener nietitos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,todo precioso Blanca.....los baberitos son para la abuelita? que orgullosa se sentirá de laabuela que tiene,,,,,,,,,,,,,,