Bueno lo he puesto en el Mercadillo,pero lo pongo aqui tambien.Hola,pues nada,que vendo ropa de bebe semi nueva o nueva sin estrenar:bodys,camiseta,camisas,vestidos,ect.La cosa es que no se que hacer con toda la ropa y me da mucha pena tirarla a la basura pudiendola usar alguien,es todo de verano manga corta o tirantes,que os vendria bien para el verano que viene,el precio es cuestion de hablarlo.Interesados,mandar privado y hablamos.
Un saludo.
Vendo ropa de bebe para verano semi nueva:
- alonsa
- Cafetera/o
- marian123
- Novata/o
Re: Vendo ropa de bebe para verano semi nueva
Hola Alonsa
veras yo estoy interesada en esa ropita mi hermana tiene toda nuestra ropa guardada de cuando eramos pequeñas y ahora que se a comprado una muñeca "reborn" de coleccion no hace mas que cambiarle de ropa y dice que va a comprarle mas jaja
pues ya que e visto este mensaje me gustaria saber el precio y a ver si puedo ver la ropa.me pasas las fotos por correo aunque sea.Espero tu contestacion
Un saludo
veras yo estoy interesada en esa ropita mi hermana tiene toda nuestra ropa guardada de cuando eramos pequeñas y ahora que se a comprado una muñeca "reborn" de coleccion no hace mas que cambiarle de ropa y dice que va a comprarle mas jaja
pues ya que e visto este mensaje me gustaria saber el precio y a ver si puedo ver la ropa.me pasas las fotos por correo aunque sea.Espero tu contestacion
Un saludo