Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!! Buenas anita, ya te echabamos de menos guapa!!!!!
Hola maría, hola bego....pues yo me voy al campo a pasar el dia, asi que hoy voy a estar desconectada o fuera de cobertura,jaja por la noche dare mi veredicto, , creo que me lo tendre que echar a los chinos con esos peazo de platos, ainssssss que dificil es esto, es lo mas chungo de ganar el reto
sorry,..es que ando liada con una tarta y ando mirando en la cocina si la mantequilla está a punto o no de pomada la hora que es,.. y yo aqui sin dar palo al agua,... besitos bego
jajaja,..hija,.. me está cundiendo la receta,..barrido fregado,..recogiendo ropa,.. y me están dando ganas de ponerme a planchar delante de la mantequilla a ver si así se derrite más rápido jajajaja,.. besotes bego
Bueno, bueno, bueno... el reto de esta semana está muy interesante... Va a estar difícil elegir a un ganador/a.
Yo no se si al final participaré o no. Tengo la idea, y la iba a hacer al mediodía. Pero se me ha complicado la mañana y me ha sido imposible.
Si me diera tiempo por la tarde, la hago y pongo la fotillo. Aunque no prometo nada.