Ahora a ver cómo hago mis pastitas

SandeeA escribió:... después de llevar a cabo 4 churros con la receta de Canelona (muy ricos, por cierto), con la masa quemándome los dedos, y después de abrirse varias veces, finalmente la tapa de plástico de la churrera ha caido en todo el aceite caliente, friéndose por todos los lados... Descanse en paz![]()
evina escribió:Jooooo....ahora que se esta poniendo de moda en el foro.....me cachis....
...la proxima te recomiendo la de lidl ...hace dos años que la tengo y de momento bien y a parte me salio economica...es la manual...
Es una churrera de plástico que lleva unos 8 accesorios y para sacar la masa se va enroscando?.Creo que ya se cual es.No será que no enroscaste bien el accesorio de los churros y por esto se te cayo?SandeeA escribió:... después de llevar a cabo 4 churros con la receta de Canelona (muy ricos, por cierto), con la masa quemándome los dedos, y después de abrirse varias veces, finalmente la tapa de plástico de la churrera ha caido en todo el aceite caliente, friéndose por todos los lados... Descanse en paz![]()
targus escribió:Es una churrera de plástico que lleva unos 8 accesorios y para sacar la masa se va enroscando?.Creo que ya se cual es.No será que no enroscaste bien el accesorio de los churros y por esto se te cayo?SandeeA escribió:... después de llevar a cabo 4 churros con la receta de Canelona (muy ricos, por cierto), con la masa quemándome los dedos, y después de abrirse varias veces, finalmente la tapa de plástico de la churrera ha caido en todo el aceite caliente, friéndose por todos los lados... Descanse en paz![]()
Ahora a ver cómo hago mis pastitas![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro