Blanca, creo que la operación fue ayer , así que espero que ya haya pasado todo, que la recuperacion sea rapidita y te veamos muy prontito por aqui porque será muy buena señal.
BLANCA! Blanquita....... Pero si ya estas en casa!?!?!?
Qué alegría reina mora, que rápido has vuelto, eso es buena señal, has estado menos tiempo ingresada que yo, que fui para una consulta y me tuvieron casi una semana, ains, con lo mal que se pasa allí metida!
Ahora a recuperarte bien, sin estres y con mimitos de tus 2 reyes morunos!jejeje
Maria, k bien, eso es k todo se ha dado muy bien, a ver si te recuperas en casita con los tuyos y no te canses muxo ¿eh?
Espero k alguien te exe una mano, sobre todo con el peke, k si no, a ver cómo lo haces
Que bien María!!!! Cuanto me alegro. Ahora descansa, y cuidate mucho...bueno, mejor que te cuiden mucho. , ahí van otro par de camiones con energía positiva.
miroiz escribió:Blanca, creo que la operación fue ayer , así que espero que ya haya pasado todo, que la recuperacion sea rapidita y te veamos muy prontito por aqui porque será muy buena señal.
hola maria.....ya de vuelta......gracias por el envio todo llego genial...ahora solo queda aprender a usarlos.
repiteme......como utilizo el pincel harlow 702?para que era?????'no encuentro donde me decias como emplearlo?????
gracias......
para el eye liner...que pincel utilizo????
graciassssssssss