y todos juntitos seban de parranda , faltan 9 caracoles mas , que ise , pero ya no estan en casa , se fueron de viaje jajajajaj

y esto es todo por el momento jajajajaj
jajajaja qe gracia el arca de la campa jajajajja y eso qe aki no puse ni la mitad de los qe tengo echos , y aun me faltan unos cuantos mas qe hacer , gracias cielo ,-AURA- escribió:la reina de la aguja¡¡¡¡¡ hay que ver como le das al tema.... menudo plantel de animalitos pronto seras el arca de la campa¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
desectresateee jajaaja niña como es qe no te funciona el tinypic , ami me ba de maravillas y sin problemas , y niñaa qe ya no me salen callos de coser jajaja se hacen solos jajajaja olles y que no hace falta ser una gran cocturera paser estas cositas , si saves coser un boton , tambien saves hacer estas cosas , ahora ya lo malo esta en qe no te gucte coser jajaja ay ya no ay nada qe hacer ,evacrisa escribió:![]()
![]()
hija mia me tienes estresaaaaaaaaa ya vera tu cuando me funcione el tinypic las de fotos que voy a poner
luego no os quejéis eh?
![]()
![]()
para ya por unos diasssss
![]()
![]()
![]()
te los busco y te los pongo aki vale , por si alguna se le alla pasado cojerlos cuando los puse , y ya lei qe salio bien lo de tu padre , me alegra , y espero qe se recupere pronto y bien ,Celima escribió:Campa¿Tu cuando paras hija mia?Tienes que tener un callo de tanto coserMe encantan esas ovejitas¿Me mandarias por MP los patrones?Es que me encantan,y los caracoles tambien,pero no encuentro los patrones,¿Me los podrias mandar tambien,corazon?
![]()
Muchas gracias,cielo,ahora no ando muy sobrada de tiempo pero en cuanto se solucione lo de mi padre,a ver si empiezo a la vida normal
![]()
![]()
tiene el pc otras cosascampanilla1953 escribió:desectresateee jajaaja niña como es qe no te funciona el tinypic , ami me ba de maravillas y sin problemas , y niñaa qe ya no me salen callos de coser jajaja se hacen solos jajajaja olles y que no hace falta ser una gran cocturera paser estas cositas , si saves coser un boton , tambien saves hacer estas cosas , ahora ya lo malo esta en qe no te gucte coser jajaja ay ya no ay nada qe hacer ,evacrisa escribió:![]()
![]()
hija mia me tienes estresaaaaaaaaa ya vera tu cuando me funcione el tinypic las de fotos que voy a poner
luego no os quejéis eh?
![]()
![]()
para ya por unos diasssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro