*** RETO EN COCINA (Semanal) ***:
- quebueno
- Jefa/e de cocina (Chef)
rociooooooooooooooooooooooo..holaaaaaaaaaa paisaaaaaaaaaaa
jajajj
q tal estas??
oye.. venga... q si esperamos a toooo el mundo... a ti como no!! q eres la inventora del post..!! jajajaj
un beso
jajajj
q tal estas??
oye.. venga... q si esperamos a toooo el mundo... a ti como no!! q eres la inventora del post..!! jajajaj
un beso
- samo
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: *** RETO EN COCINA (Semanal) ***
quebueno escribió:rociooooooooooooooooooooooo..holaaaaaaaaaa paisaaaaaaaaaaa
jajajj
q tal estas??
un beso
Hola María... ya estoy prácticamente bien, aunque hoy ando un pelín bajilla de ánimos. Pero vamos, ya se pasará... Intentaré participar, lo prometo. Pero sólo lo intentaré, ¿vale?
Por cierto, ¿por qué apareces como desconectada aun estando conectada? Échale un vistacillo a la configuración, muchachita... (a no ser que lo hayas puesto tú...)

- liontine
- Cocinera/o
- Contactar:
Que apuros, corre corre la cámara, ahora no tiene batería.... ¡que agobio! mi marido quiere hincar el diente y yo ¡espera espera ! la foto¡¡¡¡ bueno pero ya está
Tronco de patata, bacon espinacas y pasas.

Ingredientes:
1/4 l. agua
1/4 l. de leche
sal
Un sobre de Copos de Patata (115 g)
Relleno:
400 g. de espinacas cocidas
100 g. de bacon
pasas
1 huevo cocido
1 diente de ajo
1 cebolla
sal
Salsa:
Tomate Frito
1 loncha de queso para fundir
orégano
En primer lugar hacemos el puré de patata, se echa en un cazo los líquidos , se llevan a ebullicion y se retira del fuego. Se echa el sobre de puré se mueve hasta conseguir un puré espeso. Se sala.
En film transparente se extiende el puré en forma rectangular.
Hacemos el sofrito. En una sartén con un poquito de aceite se echa el ajo y la cebolla cortado en trocitos pequeños, cuando está transparente la cebolla se echa el bacon , las pasas y las espinacas ya cocidas se sala y se deja sofreir un poco. Se retira del calor y se pica el huevo reservando la yema.
Se echa el relleno sobre el puré que tenemos extendido y con el film lo vamos enrollando bien apretado, y se deja un rato para que se quede bien formado.
Hacemos la salsa: En una sartén se calienta un poco de tomate frito, y se echa una loncha de queso para fundir y se da vueltas hasta que se funda el queso, añadimos un poquito de orégano.
Quitamos el plástico al tronco y se vierte sobre él la salsa de tomate y se ralla la yema del huevo. Y listo!
http://[Publicidad de blog no permitido].blogspot. ... pasas.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Tronco de patata, bacon espinacas y pasas.

Ingredientes:
1/4 l. agua
1/4 l. de leche
sal
Un sobre de Copos de Patata (115 g)
Relleno:
400 g. de espinacas cocidas
100 g. de bacon
pasas
1 huevo cocido
1 diente de ajo
1 cebolla
sal
Salsa:
Tomate Frito
1 loncha de queso para fundir
orégano
En primer lugar hacemos el puré de patata, se echa en un cazo los líquidos , se llevan a ebullicion y se retira del fuego. Se echa el sobre de puré se mueve hasta conseguir un puré espeso. Se sala.
En film transparente se extiende el puré en forma rectangular.
Hacemos el sofrito. En una sartén con un poquito de aceite se echa el ajo y la cebolla cortado en trocitos pequeños, cuando está transparente la cebolla se echa el bacon , las pasas y las espinacas ya cocidas se sala y se deja sofreir un poco. Se retira del calor y se pica el huevo reservando la yema.
Se echa el relleno sobre el puré que tenemos extendido y con el film lo vamos enrollando bien apretado, y se deja un rato para que se quede bien formado.
Hacemos la salsa: En una sartén se calienta un poco de tomate frito, y se echa una loncha de queso para fundir y se da vueltas hasta que se funda el queso, añadimos un poquito de orégano.
Quitamos el plástico al tronco y se vierte sobre él la salsa de tomate y se ralla la yema del huevo. Y listo!
http://[Publicidad de blog no permitido].blogspot. ... pasas.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- quebueno
lionnnnnnnnnnnnnnnnn bravoooooooooooooooooooo
q buenoooooooooooooooo
samo.... lo se..

samo.... lo se..

- liontine
- Cocinera/o
- Contactar:
Gracias Maria, a ver que pasa, mira que dao vueltas, siempre que pensaba algo me sobraba o me faltaba algún ingrediente.... tenía que se algo que ligara y esta semana era dificil¡¡¡¡ por lo menos para mí. Os espero esta noche. un besazo.
- samo
- Cocinera/o
- Contactar:
¡¡¡Realmente FANTÁSTICO...!!! Me ha encantado tu creación. En serio, no tengo palabras....liontine escribió:Gracias Maria, a ver que pasa, mira que dao vueltas, siempre que pensaba algo me sobraba o me faltaba algún ingrediente.... tenía que se algo que ligara y esta semana era dificil¡¡¡¡ por lo menos para mí. Os espero esta noche. un besazo.

- begojjj

Samo,.. venga que te esperamos,...hasta la noche no hay veredicto jajaja,.. besitos bego

- quebueno
de nada lionliontine escribió:Gracias Maria, a ver que pasa, mira que dao vueltas, siempre que pensaba algo me sobraba o me faltaba algún ingrediente.... tenía que se algo que ligara y esta semana era dificil¡¡¡¡ por lo menos para mí. Os espero esta noche. un besazo.
es q es cierto..-. está de muerte..

- Rosinya
- Cocinera/o
- Contactar:
Haaaaaaaaaaaala!!!! Liontine!!!!!!!!!!!!!!! Qué pasada de brazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ayssssssssssssssss, que no se que hacer ya, me vais a matar!!!!!!!!!

- menorcana
- Subjefa/e de cocina
Anda Rosi... que no te pase nada esta semana para elegir ganadora!!!!
Yo esta semana no participo, me quedo entre el publico y aplaudo
No veas que nivelazo hay en el reto!!!! os doy la enhorabuena a todas por vuestras recetas... no lo hago una por una, por que si no, llenaria el post de felicitaciones..
Espero a la noche para ver el veredicto!!!

Yo esta semana no participo, me quedo entre el publico y aplaudo

No veas que nivelazo hay en el reto!!!! os doy la enhorabuena a todas por vuestras recetas... no lo hago una por una, por que si no, llenaria el post de felicitaciones..
Espero a la noche para ver el veredicto!!!