SI, si son 30 euros, 30 numeros....rizos71 escribió:Hola.
¿Se puede ingresar de una sola vez una cantidad superior a un euro?. Por ejemplo, si ingreso cinco euros, tendría opción a jugar a cinco números consecutivos, ¿no?
Gracias.
** SORTEO LIBRO SUSURROS ** BASES PARTICIPACION **:
- Angel
 - Subjefa/e de cocina

- Angel
 - Subjefa/e de cocina

Re: ** SORTEO LIBRO SUSURROS ** BASES PARTICIPACION **
Angel escribió:SI, si son 30 euros, 30 numeros....rizos71 escribió:Hola.
¿Se puede ingresar de una sola vez una cantidad superior a un euro?. Por ejemplo, si ingreso cinco euros, tendría opción a jugar a cinco números consecutivos, ¿no?
Gracias.
pero pueden ser 30 ingresos de 1 euro, en días alternativos....con lo que llevarías 30 números salteados....
- danemfi
 - Subjefa/e de cocina

Santa paciencia que tienes  

ahora (será porque ya he comido) me ha quedado muuuy claro!!  

perfecto!!
iré cuando pueda salir de casa

perfecto!!
iré cuando pueda salir de casa
- 
				rizos71
 - Ayudanta/e de cocina

Oíííííííííííído cocinaaaaa      

- tuxa
 - Jefa/e de cocina (Chef)

Me asalta una duda,  
   La asignación de numeros cuando haces el ingreso te lo da el mismo banco cuando lo haces en persona o bien supongamos que lo hacemos a traves de otra entidad como se refleja esa asignación de numeros, sale de forma automatica, te lo dan ellos, ?.   

Me explico ?.

Me explico ?.
- Angel
 - Subjefa/e de cocina

No.tuxa escribió:Me asalta una duda,La asignación de numeros cuando haces el ingreso te lo da el mismo banco cuando lo haces en persona o bien supongamos que lo hacemos a traves de otra entidad como se refleja esa asignación de numeros, sale de forma automatica, te lo dan ellos, ?.
![]()
![]()
![]()
Me explico ?.
![]()
![]()
Cuando haces el ingreso, se hace un apunte contable, por orden de llegada. Ese orden formará el nñumero, si ingresas 3 euros tendrás 3 números consevutivos. Al final del período, se hará público el extracto, con los números de orden de cada forero, y se sabrá cada quien lleva cada número. Con 5 días de antelación al sorteo.
- tuxa
 - Jefa/e de cocina (Chef)

Angel escribió:No.tuxa escribió:Me asalta una duda,La asignación de numeros cuando haces el ingreso te lo da el mismo banco cuando lo haces en persona o bien supongamos que lo hacemos a traves de otra entidad como se refleja esa asignación de numeros, sale de forma automatica, te lo dan ellos, ?.
![]()
![]()
![]()
Me explico ?.
![]()
![]()
Cuando haces el ingreso, se hace un apunte contable, por orden de llegada. Ese orden formará el nñumero, si ingresas 3 euros tendrás 3 números consevutivos. Al final del período, se hará público el extracto, con los números de orden de cada forero, y se sabrá cada quien lleva cada número. Con 5 días de antelación al sorteo.
Ahora lo entiendo.
Muchas gracias Angel.
- lucana
 - Subjefa/e de cocina

pues podrás decirlo mas alto, pero no mas claro. 

- Angel
 - Subjefa/e de cocina

Enga, aaaaaaaaa jugaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr...... 
			- begotxu1
 - Repostera-pastelera/o

Ay que me meo, me estaba imaginando segun vayamos a hacer los ingresos a las oficinas , que el chico que este en caja te diga tenga aqui tiene sus numeros para el sorteo del libro de mundorecetas y asi en toda España   

Si vamos a ser famosos hasta en el banco

Bueno yo cada poquito os ire diciendo el saldo que hay en la cuenta y me empezare ha crear una lista en word porque no se de otra forma con el nombre segun vayais haciendo los ingresos y para luego asignar numero para que no me pille luego el toro que hasta el sorteo m quedan pocos dias

Si vamos a ser famosos hasta en el banco
Bueno yo cada poquito os ire diciendo el saldo que hay en la cuenta y me empezare ha crear una lista en word porque no se de otra forma con el nombre segun vayais haciendo los ingresos y para luego asignar numero para que no me pille luego el toro que hasta el sorteo m quedan pocos dias