Mi primer look:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mi primer look

Mensaje por VALARIA » Dom 09 Nov 2008 16:52

Bueno, hoy k he pillado a mi hija con ganas le he dixo k me hiciera fotos de mi look de domingo en lilas, con azul, aunk apenas se aprecia, la calidad de las fotos no es muy buena, pero se ve más o menos. Se acpetan críticas bienintencionadas :wink:
Imagen

Imagen

Imagen

Se k descuadro el post, pero es k no tengo el photoshop, a ver si me hago con él y las reduzco, pork es muy incómodo leer así ¿no? Lo digo por Anadelik, k me va a exar la bronca.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Mi primer look

Mensaje por ydiaz30 » Dom 09 Nov 2008 17:08

Pues a mi me gusta y lo veo discreto. Me encantan los maquillajes en lilas y luego en mis ojos los veo fatal.

:plas: :plas: :plas:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Dom 09 Nov 2008 17:08

Pues estás muy guapa,así que anímate a colgar mas look's.Qué colores usaste? es que se ve mas bien rosa y no lila y el azul parece muy bonito...Y aunque no se ven asi de frente pero parece que la forma de tus ojos es muy bonita,como almendrados.Muy guapa :plas:
:beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 09 Nov 2008 17:15

Pues, os cuento, he usado de prebase de sombras el bare canvas, la primera sombra las sombras del párpado móvil son de una paleta de kriolan k me envió Blancapigm, he mezclado una lila y una más oscura, k podría decirse k es casi granate, en fin, el azul es de los de Paint cosmetics y luego, el delineado de las pestañas superiores lo hice con un lápiz azul de Sephora. Para matizar usé el jardin Aires de Mac, k me encanta, tanto como el Melon, pero esta vez ganó el Jardin. En las pestañas, aunk no se nota, llevo la máscara de Chanel, la k daban de muestra con las revistas :guapa:

Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tarsilia » Dom 09 Nov 2008 17:56

Muy bonito Valaria! :plas:

Los tonos preciosos y la raya azul si que se nota, lo único que yo veo es que la sombra te ha quedado muy delimitada.
Yo hubiera difuminado un poquito más con un color más claro para que no se notase tanto el corte, pero aún así te ha quedado muy natural.
Espero haberte ayudado, un beso :beso:

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Dom 09 Nov 2008 18:36

Está precioso :o esos tonos malvas te quedan muy bien, y el azul de la raya combina perfectamente.
Sólo una cosita: Yo probaría hacer la raya superior desde el lagrimal y al terminar en el extramo del ojo en modo un poco ascendente :)
Lo del tamaño de las fotos, igual es que has puesto el tamaño predeterminado cuando has cargado la imagen; prueba el (800x600) que se vé grande pero no tanto.

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Dom 09 Nov 2008 18:59

Mirala ella que guapa se pone los domingos! :guapa:
Muy bonito,pero yo,la raya azul,la pondria,desde un poco mas atras,
es decir, de la mitad hacia atras un pelin mas subida al final,te levantaria un poco mas el parpado.
a ver que yo.....ni idea eh!! :anda-ya:
muxusssssss :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 09 Nov 2008 19:13

Encantada de conocer tus ojillos!!
Me gusta mucho la combinación. Con la luz natural se debe ver espectacular y luminoso.
Peeero como pides críticas yo te voy a hacer una constructiva, que para algo soy la empollonaprefedelasita :lol: la forma de tus ojitos es caída hacia afuera, debes maquillarte creando un efecto que los levante ópticamente, y asi le dará un aspecto más alegre a tu mirada. Intenta alargar el delineado hacia arriba y hacia afuera, haciendo una V siguiendo la línea imaginaria que prolonga el párpado inferior, al llegar al pliegue tiras hacia el centro, haciendo una V, luego difuminas para que no parezca hecho a lápiz y/o cubres con sombra y difuminas otra vez. Fíjate cómo maquillan a Pepa Bueno, tiene los ojos muy caidos y siempre consiguen iluminarle la mirada con V levantadas
Imagen
Y luego rizar más las pestañas en el ángulo externo y añadirle una capita más de máscara puede ayudarte a conseguir ese efecto.
A ver qué te dice Flopsy del tema, porque yo soy una mera aficionada
Un bsote, guapísima

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Dom 09 Nov 2008 19:19

Amparo, estás muy guapa y los colores son chulisimos.

Si tuviera que cambiar algo, haria la V un pelín mas alta para que haga tu mirada mas.... misteriosa? :lol:

:beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 09 Nov 2008 19:55

Gracias a todas, por los piropos y sobre todo, por las críticas constructivas :plas:
Tiene gracia k la v sea mi asignatura pendiente, cuando mi nick empieza por esa letra :lol:
Lo de la v no lo tengo conseguido, tengo k ponerme frente al espejo y el portátil al lado con todos los tutoriales sobre v :wink:
Coco, tu ayuda, inestimable, y es cierto, los colores al natural se veían muxo más lilas y bonitos, pero es k ha saltado el flash y entonces ya no salen igual :grrr:
Ahora a intentar mejorar dia a dia, y ver si esto se me va dando mejor, paisana, miuxas gracias también por tu aportación y a todas pork sin vosotras, no tendría ni la más remota idea de´cómo empezar, un beso para todas :beso:

Responder