Nosotras y una deuda de hace mucho tiempo...:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Nosotras y una deuda de hace mucho tiempo...

Mensaje por Flopsy » Dom 09 Nov 2008 01:58

Es que llevo un 2007 y un 2008 que dan gusto! En teoria han sido años muy malos, yo prefiero pensar que han sido años de aprendizaje... Nunca suelo ser negativa (si lo fuera lo llevaria claro... :lol: ) y la verdad es que se que ahora ya se acaba todo asi que enfrento la ultima arte con mas energia aun!

Y el 2009 va a ser mi año, porque si, porque lo digo yo, porque lo creo de veras y asi sera! :lol:
sonia35 escribió:¡Sofía estás guapísima! :guapa:

Pues claro, ¿pero acaso tú dubabas de que el 2009 iba a ser tu año?
Recuerda que aquí hay mucha gente que te quiere bien y que esas energías negativas son totalmente inútiles ante los buenos pensamientos, cielo, ¡por mucho que hablen!
Un besito,
Sonia35

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 09 Nov 2008 02:04

Sabes? Yo creo que muchas veces la envidia hace daño cuando dejamos que nos llegue. Si haces oidos sordos a lo que se dice y tienes la conciencia tranquila, al final todo pasa y lo que das al universo es lo que recibes por triplicado. Por eso nunca fomento la envidia ni nada de eso, ni me meto en dimes y diretes (salvo qu elo tenga muy muy claro).

Lenguas viperinas... Hay y siempre habra pero todo depende de como cada uno quiera enfrentarlo. Yo no lo alimento y ya esta.

Pero bueno que estas fotos solo las puse porque lo habia prometido hace mucho y hoy encontre el CD con las fotos y pense :o :o prometiste algo y no lo has cumplidooooo!!!! :bate: Asi que me puse a ello... :lol:

sonipa escribió:
Flopsy escribió:Algunas malas lenguas dijeron que me lo habia inventado todo y muchas cosas mas (si la envidia fuera tiña...)...
Ains, las malas lenguas...El daño que pueden llegar a hacer! :grrr:

Me alegro mucho de que lo hayas aclarado :plas:
Y por cierto, que pestañas tan chulis tienes!!

Guapaa :beso: :beso: :beso:

ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ENoLa » Dom 09 Nov 2008 07:17

Pues yo si te imaginaba algo asi :) Siempre he creido en ese refrán que dice que en casa del herrero cuchillo de palo, asi que como eres maquilladora, en mi mente se forma la imagen de persona poco maquillada y muy natural, vamos que estás guapisima!!! Y si te soy sincera (si no lo digo reviento :lol: ) estás mil veces mas guapa sin maquillar que asi como te han pintado, aunque hayan sido unas manos superexpertas pareces mas mayor, en la primera foto estás preciosa!! :D

Y tu ánimo y a seguir adelante, que como bien has dicho de las malas rachas se aprende, y la vida está para eso, para pasar malos y buenos momentos, porque sin los malos, los buenos no serían taaaaan buenos :beso:

De las malas lenguas...¿Pero qué malas lenguas? ¿De eso existe? :lol: :lol: .....Ayyyyy Ni casoooo!!!!! que de esas cosas estoy segura de que no te rodeas!!

Un beso y encantadísima de verte aunque sea en foto!!!

Berlin Noir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Berlin Noir » Dom 09 Nov 2008 11:07

Encantada de conocerte. Te he leído mucho pero creo que nunca habíamos hablado. Esa vida que llevas es
fascinante y no todo el mundo sabe tener envidia.......sana. Hay gente que no soporta que a los demás
les vaya bien, que se levanten después de un buen porrazo con la cara alta y luchando, que lo superen y que se les vea felices. Te deseo que el 2009 sea de verdad tu año
:beso: :beso:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » Dom 09 Nov 2008 11:29

¡Vaya sorpresa, Sofía! Entro un momentín antes de irme por ahí de garbeo dominguero y te encuentro a tí cumpliendo promesas antiguas. :up:
Yo ya te conozco, es más, me estaba acordando estos días que hace casi un año del los cursillos que hicimos aquí en Madrid ¿te acuerdas? Yo tengo un recuerdo estupendo de ese día, muy divertido y de aprender un montón (aunque luego no lo practico y lo olvido, pero esa es otra historia :nodigona: )
Pues me añado a los piropos de mis compis: estas muy guapa, sin y con maquillaje, aunque a mi me pasa como a ENoLa, que me gustas más en la 1ª foto. :D :D Y, sobre todo, me alegro de la experiencia que significó encontrarte con esta gente tan estupenda como profesionales y como personas :plas: :plas: :plas:

Y lo de la envidia pues eso, con su pan se lo coman, así revienten. :burla:

Está claro que el 2009 va a ser tu año ¡ya te toca! :fiesta:

laguoman
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laguoman » Dom 09 Nov 2008 12:36

:o :o Guapísima, Spfía, guapísima, como han dicho las chicas, maquillada y sin maquillar. Tienes una carita de buena persona que no veas... y por lo que te leo, seguro que lo eres.
No hagas caso de las lenguas viperinas y recuerda, que no ofende el que quiere, sino el que puede. Un beso enorme. :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 09 Nov 2008 15:59

Guapa, guapa y reguapa, maquillada y sin maquillar

Que todo te vaya bien que te lo mereces!!!!!!!!!!! :guapa: :guapa: :guapa:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Dom 09 Nov 2008 19:27

Juraría que ayer respondí este post y no veo mi respuesta por ningun lado :evil:
Te decía que de Cheetah nada, tienes unos labios muy bonitos y aunque no te halles con ellos de rojo le sientan muy bien a tu piel tan clarita. Me gusta cómo te puso el colorete, si yo lo intento quedo como la ultima de las mohicanas :lol:
Y de las pestañas... te acabas de coronar como el blanco de las envidias pestañiles de medio foro, qué bonitas! no exageras nada cuando dices que las tienes de muñeca pepona, no necesitas rizador
Sobre de que el 2009 será tu año no lo dudo, en cuanto salgas del tema legal con tu ex se terminarán de disipar esos nubarrones negros que te han perseguido a pesar de que lo afrontas con un optimismo y una energía que rara vez he encontrado, eres capaz de renacer como el ave fénix una y otra vez, vales un potosí
Un beso enooorme guapetona
:beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Dom 09 Nov 2008 20:02

Flopsy escribió:Pues imaginate como me vi yo que no me maquillo casi nunca...

Casi me dio un soponcio de defibrilador!!!! :lol: :lol: Guapa no me veia asi de cerca. De lejos, que tengo unas fotos tambien, si me veia muy bien, de cerca ya te digo que la hermana menor de Cheetah. Pero bueno, que con los amigos siempre me toca eso... Que quieran jugar y hacer las 'monadas' en la cara de la amiga... Con alguien hay que practicar, no??? :lol: :lol:

fatboy36 escribió:ostras sofia no pareces tu claro al verte sin maquillar, pero estas muy guapa :beso:
jajajj pues si un dia te aburres me llamas que yo me dejo ( que practiquen el maquillaje ehhhhhhhhhh) :guapa:

silka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por silka » Dom 09 Nov 2008 20:13

no te apure por lo que digan algunas personas si es verdad o mentira yo pienso que las personas que forman este foro nunca duda de lo que dice una compi eso te lo digo, porquue aqui siempre estamos deseando comparti y entrega a todos asi que tu sofi tranquila que tus compi ninguna dudamos de ti besito :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Responder