NUESTRA JUANITA:
- silky
- Cocinera/o
se me olvidaba.... dar a ( more ) (mas) y luego a siguiente ......y vamos para artarse de ver conbinaciones de colores. Me gustaria saber hasta cuando la fecha tope para apuntarse ......yo creo k si se puede aun me gustaria acompañaros en esta nueva andadura de labor del D J.
- Burbujas
- Repostera-pastelera/o
Re: Dear Jane
Muchas gracias por la aclaración Pimposa, no me quedaba claro lo del acolchado... Me he entretenido haciéndolo con el programilla... así voy practicando, y ha quedado así más o menos...
Lla verdad es que no sé como se quita la separación de cuadritos, a ver si me entero... pero bueno, para hacerse una idea del "proyecto Pimposa", que mide 2,52 de ancho por 2,74 de largo, más o menos vale para las camas de 1'50, 1'60... Ese número de cuadros sería para cuadros de 11 cm.

Si alguna quereis ver cómo queda lo que estais pensando, y lo sé hacer (muy importante esto último...
), os lo pongo.
Un besito
he editado el mensaje para hacer la reparación de Paqui... ya está solucionado
Lla verdad es que no sé como se quita la separación de cuadritos, a ver si me entero... pero bueno, para hacerse una idea del "proyecto Pimposa", que mide 2,52 de ancho por 2,74 de largo, más o menos vale para las camas de 1'50, 1'60... Ese número de cuadros sería para cuadros de 11 cm.

Si alguna quereis ver cómo queda lo que estais pensando, y lo sé hacer (muy importante esto último...

Un besito
he editado el mensaje para hacer la reparación de Paqui... ya está solucionado
Última edición por Burbujas el Lun 10 Nov 2008 22:21, editado 2 veces en total.
- paquipatch
- Cocinera/o
Que bien manejas el programa
me gusta el diseño... mira abajo a la izquierda que te has "comido" dos bloques

me gusta el diseño... mira abajo a la izquierda que te has "comido" dos bloques

- pimposa
- Ayudanta/e de cocina

Cómo me gusta, que pena que no salgan las tiras enteras sin los cuadraditos pero bueno más o menos nos hacemos una idea. Ah! los triangulos son de largo el doble que los cuadraditos 22cm.
Muchas gracias haber cuando aprendo yo a manejar el programa

Hasta mañana chicas y muchos

- xumet
- Repostera-pastelera/o
PIMPOSA QUE CREO QUE ME COPIARE POS ASI SERA MAS FACIL...
PORQUE ME LIO
Y ME LIO
UN

UN

- Burbujas
- Repostera-pastelera/o
Ya he arreglado el fallo Paqui, hay que ver qué ojo tienes *odía
Menos mal, he puesto las nuevas medidas, pq al ser los triángulos de 22 cm, queda distinto... igual un poco grande, mañana le suprimo una fila de cuaddrados en blanco a ver cómo queda, por curiosidad...

Menos mal, he puesto las nuevas medidas, pq al ser los triángulos de 22 cm, queda distinto... igual un poco grande, mañana le suprimo una fila de cuaddrados en blanco a ver cómo queda, por curiosidad...
- silky
- Cocinera/o
perdona burbujas , ahora te faltan 3 arriba
- silky
- Cocinera/o
porfi.......... para kien lo sepa ¿ hasta cuando para apuntarse al D J?
nadie me contesta ....no lo sabeis . saluditos para todas

- Burbujas
- Repostera-pastelera/o
Silky gracias, y ahora mismo te apunto 
lo he modificado en el proyecto y mañana pego la foto

lo he modificado en el proyecto y mañana pego la foto
- Aficana
- Cocinera/o
Hola Burbujas, ese proyecto te ha quedado precioso!!!
Con qué programa lo haces? COn el eq5 o con el específico del DJ?? Si es éste último, lo has comprado o lo bajaste de internet por algún lado??
La verdad es que queda precioso, y verlo así ya te da una idea de lo ideal que puede quedar!!! y para probar los colores y así...
Gracias chicas!!!
UN besote
Con qué programa lo haces? COn el eq5 o con el específico del DJ?? Si es éste último, lo has comprado o lo bajaste de internet por algún lado??
La verdad es que queda precioso, y verlo así ya te da una idea de lo ideal que puede quedar!!! y para probar los colores y así...
Gracias chicas!!!
UN besote