Seguro que tú nos haces un superplato divino de la muerte y que nos deja a todasquebueno escribió:ok samo...
sobretodo... el espiritu..jajajajjjaj![]()
![]()
![]()
![]()

Seguro que tú nos haces un superplato divino de la muerte y que nos deja a todasquebueno escribió:ok samo...
![]()
![]()
![]()
bahhhhhhhsamo escribió:Seguro que tú nos haces un superplato divino de la muerte y que nos deja a todasquebueno escribió:ok samo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya tengo ganas de verlo María.....
liontine escribió:Samo me vas a dejar la noche en vela,Nunca he utilizado el hojaldre ni al Pedro ese¡,
bueno lo intentaré, tengo toda una semana por delante..... un beso a todas
menorcana escribió:Anda!!!!
Así que nos pides Espiritu???
pués de eso es de lo que más tengo por estas fechas!!!!
Ya estoy procesando...![]()
![]()
![]()
![]()
Como quéeeee!!! Venga ya María.... que después nos presentas tus creaciones y nos dejas a todas con la babilla cayendo lentamente...quebueno escribió:bahhhhhhhsamo escribió:Seguro que tú nos haces un superplato divino de la muerte y que nos deja a todasquebueno escribió:ok samo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... no cantessss tan rapido.ehhhh
Chucheria escribió:MUCHAS FELICIDADES SAMO!!!!!! que originalidad con la tortugita!!!![]()
![]()
![]()
Ostras con los ingredientes....... ya te iba a decir.. Falta uno falta uno!!!!!! jajjajajy luego leo lo del Espiritu navideño.. que buena idea!!!
Osea que ya sabeis......a estrujarnos el coco!!! a ver si se me ocurre algo para volver a participar
..yaya...menos lobos...jajaajjjsamo escribió:Como quéeeee!!! Venga ya María.... que después nos presentas tus creaciones y nos dejas a todas con la babilla cayendo lentamente...quebueno escribió:bahhhhhhhsamo escribió:Seguro que tú nos haces un superplato divino de la muerte y que nos deja a todasquebueno escribió:ok samo...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... no cantessss tan rapido.ehhhh
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro