Saben algo de Pastelero....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Marietarivban
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Saben algo de Pastelero....

Mensaje por Marietarivban » Dom 09 Nov 2008 20:32

También se suponía que era amigo, de la persona a la que él, le hizo una cosa que a mi tampoco me gustaría que me hicieran mis "amigos". Por supuesto que todos cometemos errores, y que como Nacho sugirió se debería haber resuelto por privados. Pero,creo, fue él solo quien dijo, que dejaría de participar.

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Dom 09 Nov 2008 21:18

lolitoba escribió:
flori escribió:
Cris_Pepa escribió:Yo también le he echado de menos. Pasó algo con una forera, pero creo que eso no tiene nada que ver para que no entre.
Me pregunto que si cuando algien hace algo que no está bien ¿ castigan a esa persona o a todos? Me recuerda a los castigos que ponen en el cole de mi hija: CASTIGOS COLECTIVOS. :frito: Siempre los he odiado.
He aprendido mucho con sus recetas y me da mucha pena que no aparezca por el foro. :beso: :beso:
Claro Cris......pero a lo mejor en aquella ocasión él esperaba que alguien diera la cara por él, cosa que no ocurrió....aunque yo sí la dí y......casi me la rompen :( :beso:
fue un acoso y derribo , yo cuando me entere y fui a ver que paso , no pude defenderlo , por que estaba cerrado el pots solo se podia leer y no contestar ,
y no veas la gente que le ataco , para mi es un gran amigo , siempre esta hay cuando lo necesitas y nunca tiene un mal reproche, a un que seas una pesada preguntandole , por las recetas siempre contesta a mis mensajes y ayer le mande uno con este pots , no va a volver , yo si lo tengo a mano en otro foro , y respeto su opinion , fue muy duro , el siemrpe da sin recibir nada a cambio , yo hablo por mi desde que lo conozco es mi amigo , en lo bueno y en lo malo y le quiero un monton , siempre esta hay , gracias angel ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Loli....como siempre llevas más razón que un santo....por favor, dime en privado cómo puedo contactar y en qué foro...yo lo aprecio y él a mí también :up: :beso:

Maxorata
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maxorata » Dom 09 Nov 2008 23:01

Al poner este post mi intención era de preguntar por Pastelero ya que me extrañaba mucho no verlo por el foro. A estas alturas ya estoy al tanto de todo y no quiero entrar en conflicto con nadie, pero si quiero expresar mi opinión y decir que los temas sucios entre compañeros o amigos mejor dejarlos para privados y nunca exponerlos en público.
Se ha sacrificado y además en PUBLICO a una persona, ninguno de los que estamos aquí se merece tal cosa.

Un abrazo para todos :wink:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Dom 09 Nov 2008 23:32

Maxorata escribió:Al poner este post mi intención era de preguntar por Pastelero ya que me extrañaba mucho no verlo por el foro. A estas alturas ya estoy al tanto de todo y no quiero entrar en conflicto con nadie, pero si quiero expresar mi opinión y decir que los temas sucios entre compañeros o amigos mejor dejarlos para privados y nunca exponerlos en público.
Se ha sacrificado y además en PUBLICO a una persona, ninguno de los que estamos aquí se merece tal cosa.

Un abrazo para todos :wink:
:plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

CARMENMEN
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CARMENMEN » Lun 10 Nov 2008 00:31

NI SÉ LO QUE HA PASADO NI ME IMPORTA.
PARA MI ES UN BUEN COMPAÑERO QUE SIEMPRE NOS HA PRESTADO SU AYUDA,ASÍ QUE ME GUSTARÍA QUE VOLVIESE A ESTAR CON NOSOTROS OTRA VEZ.

¡UN BESO MUY GRANDE PASTELERO!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Lun 10 Nov 2008 00:37

¿Soy yo la única que aun no se ha enterado de nada? :o
No se que ha pasado, ni de que otro foro hablais...
Yo le he escrito hace nada por que me extrañaba que no entrara .. pues lo mismo he metido la pata sin querer..
Puede alguien hacerme un brevisimo resumen para que yo me entere y no meta mas patas?
gracias.

:nodigona:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Lun 10 Nov 2008 00:50

Bravomar escribió:¿Soy yo la única que aun no se ha enterado de nada? :o
No se que ha pasado, ni de que otro foro hablais...
Yo le he escrito hace nada por que me extrañaba que no entrara .. pues lo mismo he metido la pata sin querer..
Puede alguien hacerme un brevisimo resumen para que yo me entere y no meta mas patas?
gracias.

:nodigona:
Bravomar.... te he puesto un privado :wink: :beso:

gometera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gometera » Lun 10 Nov 2008 10:40

Pues si ha dejado de entrar porque alguien ha expuesto sus problemas privados en el foro... me parece fatal. Los problemas personales se resuelven en privado :bate: :bate: :bate:
Angel, vuelve!!!!

marilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marilu » Lun 10 Nov 2008 10:55

YO COMO ENTRO POCO NO ME HE ENTERADO DE NADA.

PARA MÍ ÁNGEL SE PORTÓ ESTUPENDAMENTE CONMIGO. ME MANDÓ MUCHAS RECETAS EN PDF Y SIEMPRE CONTESTÓ A MIS MENSAJES.

RESPETO SU DESICIÓN PERO ME GUSTARIA QUE VOLVIESE.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Lun 10 Nov 2008 11:02

Yo no creo que lo importante sea quien lleva la razon, siempre hay dos versiones y sin conocer realmente las partes muchas veces nos puede llevar a dar la razon a una parte sin saber realmente lo que ocurrio. Eso lo deben solucionar entre ellos, los que realmente saben lo que paso.

Aqui esta no es la cuestion, esta en saber tratar lo problemas sin tener que meter a mas gente en la situacion, aunque realmente hay personas que estan deseando que halla este tipo de problemas para meterse y disfrutar, porque realmente disfrutan con la situacion sin importarle quien tenga la razon.

Como decis much@s de vosotr@s estos temas deberian tratarse en privado, aqui no estamos para analizarnos, ni segun algun@s descubrir la verdad, ni para tonterias, aqui estamos para disfrutar de la comida y de la buena compañia que es lo importante.

Aunque este foro es como la vida misma, somos muchos, de distintas maneras y de formas diferentes de pensar, aunque aqui tenemos a personas estupendas e inteligentes que saben parar esto sin llegar a mas, gracias Nacho :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Última edición por Merymelisa el Lun 10 Nov 2008 13:43, editado 1 vez en total.

Responder