33 semanas y no he cogido peso:

Responder
jitraia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: 33 semanas y no he cogido peso

Mensaje por jitraia » Mié 29 Oct 2008 10:02

Yo también estoy en el caso del sobrepeso. Gané poquísimo, en los dos embarazos. En el primero, empezó a notarse algo en el quinto mes. Genial. Resultó que al nacer los niños pesaba menos que antes de quedarme embarazada, bastante menos. Y aún bajaba más al darles de mamar. Al dejarlo era donde la mataba. Mi cuerpo acostumbrado a esas pérdidas de grasa con la leche no llevaba bien el cambio y engordaba. En fin, que los amigos me decían que tres o cuatro hijos más y como una modelito.

elenavas
Novata/o

Mensaje por elenavas » Mié 29 Oct 2008 14:06

Ayer estube con la ginecologa y me dijo que va todo muy bien, que el niño pesa ya 2,5 kg y me falta todavia 1 mes para que nazca y que yo en todo el embarazo habia perdido 1 kilo. Me animó mucho y me dijo que todo iba a salir muy bien. Voy solo por lo privado.Ya he estado con el anestesista y en 15 dias me hacen la 1º monitorización. Ya no me queda casi nada para verle la carita :D

nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubeh » Lun 10 Nov 2008 01:40

yo estoy de 29 y solo he cogido medio kilo, tb tenia sobrepeso. La ginecologa ha dicho que estaba todo bien. Asi que sin preocuparse.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 10 Nov 2008 11:14

Hola. Yo tb tengo sobrepeso, pero la barriga no se me notó hasta q estuve de más de 7 meses así q calcula...peso...creo q en todo el embarazo gané 1-1,5 kg...y la niña pesó 3,600 grs y midió 52 cm...

Asíq tranquila, mejor para ti...si te dicen q está bien de tamaño, no tendrías q agobiarte...a los q te dicen q no tienes barriga, q les den...a mi hasta me dijeron varias veces : "Estás segura q tú estás embarazada?", así q imagínate...

:porfavor:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Lun 10 Nov 2008 11:19

elenavas escribió:estoy de 33 semanas y no he cogido nada de peso sigo cominedo normal sin hacer nada de dieta, tengo sobrepeso y la ginecologa me dijo que si no cogia nada de peso mejor, pero esq estoy un poco preocupada porque mi barriga si ha crecido pero no como a otras embarazadas que estan de este tiempo¿ alguna le ha pasado esto? ¿estara creciendo bien el niño?
Yo estoy en una situacion casi identica a ti, elenavas.
Tengo sobrepeso y me dijeron que cuanto menos peso cogiera en el embarazo mejor.

Tambien me preocupaba que mi peque sufriera o no creciera bien debido a ello.

Ahora resulta que estoy de 38 semanas y apenas si he engordado 5 kilos sin necesidad de ningun tipo de dieta.. pero mi peque está grande y hermosa, asi que no te preocupes :wink:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 10 Nov 2008 14:16

Si el bebé está bien y tiene el peso correcto, ni te preocupes.

Como ves, hay chicas que han ganado muy poco durante el embarazo y a algunas prácticamente no se les notó la barriguita hasta el final.

Lo importante es que el bebé esté bien y si encima tú te adelgazas después de tenerlo mejor que mejor :D :D :D

enigma_eva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enigma_eva » Lun 10 Nov 2008 14:29

No se si te servirá pero yo después de dar a luz, cuando llegué a casa del hospital y me pesé, resultó que pesaba 9kg menos que cuando me quedé embarazada, si engordé algo en el embarazo, claro que me tiré todo el embarazo con vomitos, pero la niña cogió el peso bien y todos los líquidos y de más, desde la última vez que me pesaron, antes de tener a mi nena y cuando me pesé al llegar a casa eran en total 16 kg de menos. Me quedé hecha una sílfide cuando tuve a mi niña, pero todo salió bien. Claro que luego cogí mi peso al comer normalmente. Yo también tenía sobre peso.

AMAIAQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AMAIAQ » Lun 10 Nov 2008 16:54

Pues yo os cuento mas de lo mismo.
El dia antes de dar a luz, pesaba 6 kilos menos que cuando me quedé embarazada, dí a luz a las 37 semanas, y mi niña pesó 4.100 kg. Y a los 15 dias de dar a luz, sin dar el pecho, perdí 15 kg mas.
Que tengo que perder muchos mas, pero me vino de perlas..... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder