Ayuda de l@s Monty amig@s para mi página web!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Ayuda de l@s Monty amig@s para mi página web!!!

Mensaje por yaris2407 » Mié 05 Nov 2008 19:47

yolanda, guapa, cómo estás?? :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » Jue 06 Nov 2008 12:07

¡Hola Yaris!

Pues bien, pero con muy poco tiempo. Me gustaría poder dedicarle más tiempo al foro pero me es imposible. Entro de "extranjis" cuando puedo.

Gracias por prguntar. :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Dom 09 Nov 2008 20:15

Lulita linda, pues ahora que tengo un ratín más largo para escribir, me he decidido a poner mi experiencia aquí en lugar de enviártela por mail, con la intención de que le pueda servir a alguien también que la lea aquí para animarse con Montignac.

A día de hoy puedo decir que he recuperado un peso que perdí hará unos 4 años.
Entre pasar de la vida de estudiante a la vida laboral, disponer de menos tiempo para hacer deporte (o al menos no todo el que quería, siempre he hecho deporte variado, desde la niñez) y que, mi metabolismo sufrió claramente una ralentización, aumenté de peso notablemente. No considero que mi sobrepeso fuese exagerado, ni tampoco me he obsesionado excesivamente con ello, pero el mero hecho de ver que no me entraba la ropa o no me favorecía nada, notar que todo me daba vagancia y que estaba perdiendo agilidad, fue lo que me decidió definitivamente con Montignac. Y gracias a este foro y sobre todo, a sus magnífic@s integrantes, conseguí ponerme las pilas y hacer las cosas bien.

En mi caso concreto, debo decir que pierdo peso de forma lenta, considero que más de una persona se habría desesperado en mi situación, pero no sólo en los kilos veía yo la mejoría, sino en el volumen, en que mi ropa volvía a venirme cada vez mejor, en que recuperaba agilidad, ganas de hacer cosas y autoestima. Además que yo soy de la forma de pensar de que lo que lento se gana, lento se pierde.

A día de hoy, casi en el peso que quería recuperar, me siento feliz, ágil, más guapa, más favorecida y más orgullosa de mí misma por haberlo conseguido con mi esfuerzo. Y sin duda, más agradecida por toda la ayuda recibida :coqueta:

Así que espero que mi ejemplo sirva, como tantos otros, para que la gente se anime a comer mejor y por lo tanto, vivir mejor.

Besitos a tod@s.

Lulamon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lulamon » Dom 09 Nov 2008 21:42

Pik linda que bello tu testimonio! :cry:
Apenas pueda lo subo a la página y mil gracias por el apoyo de tod@s!

Espero puedan seguir contandome como llegaron a Monty y como les ha ido ya sea por acá por el foro o lo envían por mail.

Gracias de nuevo, muchos besos y animo para esta semana!!

:beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Dom 09 Nov 2008 23:04

Gracias a ti por tu iniciativa, guapa :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Lun 10 Nov 2008 09:20

:plas: :plas: :plas: :plas: Lula me encanta tu idea,y te aplaudo el trabajo tan grande que estas haciendo , ya te lo agradecerá mucha gente ,cuando tengo un pelin de mas tiempo te cuento mi vida :lol: :lol: :lol: :lol: yo voy a hacer igual que Pik lo pondré aquí, por si a alguien le sirve de algo :wink:

Responder