ayuudaaa!! como podria embarazarme de una niña:

Responder
peggy
Novata/o
ayuudaaa!! como podria embarazarme de una niña

Mensaje por peggy » Dom 09 Nov 2008 23:55

hola,,, me gustaria embarazarme de una niña,,, he leido algunos metodos como hacerlo 2 o 3 dias antes de ovular,,la alimentacion,,, (a las madres que teneis niñas), darme algun consejo que me sirva para concevir niña,,o si alguna a hecho algun metodo para concebir niña y le ha resultado,,, que me aconseje,,, MUCHAS GRACIAS.OS LO AGRADECERE.

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ayuudaaa!! como podria embarazarme de una niña

Mensaje por ranmita » Lun 10 Nov 2008 00:03

peggy me temo que eso solo podras escogerlo a traves de inseminación artificial y siempreque los medicos lo consientan, que no creo que lo hagan... te cuento un poco; lasmu jeres tenemos los cromosomas XX y los hombres XY.
cuando hacemos ovulos estos quedan con la mitad de la informacion del cromosoma de manera que un avulo es X y otro ovulo es X... los hombres igual pero ellos pues un espermatozoide llavara la información X y otro la Y es decir que por muchoq eu hagas tu siempre siempre haras X y es el hombre el que entrecomillas "escoge" el sexo del bebé...auqnue logicamente en el momento de fecundar al ovulo hya miles de espermatozodies X y miles de Y...asíq ue todo es cosa de la fortuna....

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Lun 10 Nov 2008 01:48

no me gustaria ser borde ni nada parecido, pero no deberias preocuparte más de que tu futuro bebe estuviese sano, antes de que fuese de un sexo u otro?,

todos tenemos preferencias, pero sinceramente lo que importa es que venga sano, no que traiga colita o no la traiga

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 10 Nov 2008 10:24

:plas: :plas: :plas:

La verdad q es bastante lamentable q cada vez proliferen más estos mensajes por aquí, con la cantidad de mujeres q tienen problemas REALES para tener un bebé, y aquí haya gente tan superficial q se permita decir no ya q quiere tener un bebé, si no q sea NIÑA...y lo próximo q veremos será q pidan q nazca con unas hermosas trenzas rubias, ojos azules y q además, venga matriculada en la universidad de Oxford en ciencias del universo...

Creo q en este sentido, habría q señalar q hay cosas como las teorías de una persona q pulula por aquí, q sin base científica ni nada, se dedica a decir si en una temporada tal o cual, los espermatozoides son niño o niña...y la verdad, para echar unas risas, ok, está bien, pero lo más increíble es q haya gente q se lo llegue a creer, q le pregunte con fe y devoción, y q, (y esto es real), hayan llegado a creerlo a él, antes q a una eco q les decía q era un niño, mientras q él les decía q era niña...

Luego, lo de las tablas chinas de averiguación de sexo, lo de las posturas sexuales q tb han preguntado por aquí cuáles son adecuadas para concebir niña o niño...

De verdad...un poco más sentido común...menos imaginación, y los pies en el suelo...Espero q las q ponen este tipo de mensajes, no lleguen nunca a tener los problemas de fertilidad q muchas q visitan este foro han tenido y con las q hemos compartido por aquí...Yo no soy una de ellas, pero estos mensajes me parecen una patada en el estómago a ellas, sinceramente...

:porfavor:

lobi99
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lobi99 » Lun 10 Nov 2008 10:29

[quote="mafibel"]:
De verdad...un poco más sentido común...menos imaginación, y los pies en el suelo...Espero q las q ponen este tipo de mensajes, no lleguen nunca a tener los problemas de fertilidad q muchas q visitan este foro han tenido y con las q hemos compartido por aquí...Yo no soy una de ellas, pero estos mensajes me parecen una patada en el estómago a ellas, sinceramente...

:porfavor:[/quote
Estoy de aucerdo contigo, ya que a la gente que nos ha costado quedarnos, seguro que hay preferencias en el sexo, pero lo mas importante es que por fin se consigue y que luego vengan san@s.

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Lun 10 Nov 2008 10:31

mafibel escribió::plas: :plas: :plas:

La verdad q es bastante lamentable q cada vez proliferen más estos mensajes por aquí, con la cantidad de mujeres q tienen problemas REALES para tener un bebé, y aquí haya gente tan superficial q se permita decir no ya q quiere tener un bebé, si no q sea NIÑA...y lo próximo q veremos será q pidan q nazca con unas hermosas trenzas rubias, ojos azules y q además, venga matriculada en la universidad de Oxford en ciencias del universo...

Creo q en este sentido, habría q señalar q hay cosas como las teorías de una persona q pulula por aquí, q sin base científica ni nada, se dedica a decir si en una temporada tal o cual, los espermatozoides son niño o niña...y la verdad, para echar unas risas, ok, está bien, pero lo más increíble es q haya gente q se lo llegue a creer, q le pregunte con fe y devoción, y q, (y esto es real), hayan llegado a creerlo a él, antes q a una eco q les decía q era un niño, mientras q él les decía q era niña...

Luego, lo de las tablas chinas de averiguación de sexo, lo de las posturas sexuales q tb han preguntado por aquí cuáles son adecuadas para concebir niña o niño...

:porfavor:

totalmente de acuerdo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Lun 10 Nov 2008 10:38

Totalmente deacuerdo con mafibel ..... yo leo este foro y de verdad que a veces alucino con lo que leo.

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Lun 10 Nov 2008 11:15

No puedo estar mas de acuerdo con mafibel.
Es que es para flipar, desde luego :grrr:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Lun 10 Nov 2008 11:28

iba a decir muchas cosas, pero...........................................suscribo lo de mafibel!

espero que no tardeis mucho en quedaros embarazados y que sea todo un camino de rosas, te lo digo por experiencia, que es muy desesperante ver pasar los meses.....

evalen78
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evalen78 » Lun 10 Nov 2008 11:31

:up: :up: :up:
Estoy completamente de acuerdo si estas personas tuvieran que pasar 19 meses buscando con sus correspondientes tratamientos hormonales con inyecciones, ecografias frecuentes y visitas al ginecologo cada dos por tres, realizarse pruebas dolorosas cono histerosalpingografia para determinar la causa por la que no te embarazas, o incluso un aborto como es por ejemplo mi caso me imagino que las preferencias las dejarían de un lado y tan solo querrian como quiero yo ver en alguna ocasión las tan deseadas dos rayitas del test.
Última edición por evalen78 el Lun 10 Nov 2008 11:59, editado 1 vez en total.

Responder