PASO A PASO DINKY BABY:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
loka
Cafetera/o
Cafetera/o
PASO A PASO DINKY BABY

Mensaje por loka » Dom 09 Nov 2008 20:08

Bueno perdonar que no las pusiera antes pero llevo desde la semana pasada con todos en casa con gripe y esta semana me toco a mi, como no pude dejar de ir a currar estando mala no tenia fuerzas para terminarla por la tarde solo me apetecia dormir y descansar, la termine hace un rato espero que salga bien :nodigona:

aqui todas las piezas ya cortadas
Imagen

aqui ya pasadas a maquina y rellenas ,la cabezas con los ojos y la boquita ya cosida,os pongo como quedan por delante y detras de los brazos y piernas una vez cocidos los dedos, muñecas,codos rodillas, corbas y empeine
Imagen

con una aguja bien larga mas hilo fuerte se pasa por dentro de la cabeza hasta la comisura del labio damos una puntada al principio del ojo como si quisieramos pintar una raya con lapiz de ojos volvemos otra vez a la boca tirando fuerte para sacar los mofetes, se anuda por dentro de la cabeza y hacer lo mismo con el otro lado de la cara
Imagen

cerrar bien la cabeza y el cuerpo una vez relleno
Imagen

ahora con la aguja larga pinchar en la entrepierna y sacarla por la parte de arriba de la costura para hacerle el culete, por delante se hace un circulo con hilo,se va apretando hasta conseguir el ombligo hay que dar unas puntadas dentro del ombligo para que quede un poco hundido

Imagen
una vez aunida la cabeza al cuerpo hay que anudarle un hilo fuerte alrrededor del cuello para que quede mas bonita la cabeza

Imagen

ahora un poquito de colorete en las muñecas, codos, rodillas,corbas, empeine y mofetillos,culete.
Imagen

ya solo queda vestirle a nuestro gusto y lista

Imagen

bueno espero que lo entendais bien si teneis alguna duda preguntar deseo que os guste
:beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: PASO A PASO DINKY BABY

Mensaje por nannyka » Dom 09 Nov 2008 20:20

guauuuuuuuuu que chulada de paso a paso, yo lo que no sé es que parte es la cabeza, me ha mandado bruxa los patrones y estoy hecha un taco. Tu bebé me ha encantado te ha quedado genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PREMIO

lunika512
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lunika512 » Dom 09 Nov 2008 22:13

Me podeis pasar los patrones, por fa!! quiero tener :enfermo: n muñequito de esos a ver como me sale jejeje.

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » Dom 09 Nov 2008 22:48

:) Loprimero espero que espero que te encuentres ya muchomejor.....en cuanto almuñeco :lol: :lol: :lol: me rio pqparece que leestás haciendo laacupuntura hasta porel culeta lo que tiene que doler :nodigona: :nodigona: yterceroque es una preciosidadmporque tienes manos de angel.................aimssss.pones losdientes largos y elpasoapaso digno de ver bién esplicado................ :beso: :beso: :beso: :guapa:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 09 Nov 2008 23:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: fantactico ese paso a paso , en cuanto termine de hacer mi rebaño , me pongo en hacerme una , la tela qe se nesecita cual era vulet o algo asin bueno ya cuando me balla a poner en ella te preguntare algunas dudillas qe tengo , munchisimas gracias por lo bien qe lo as esplicado , y cuidate esa gripe :enfermo: , qe son muy jodias ,
munchisimas gracias nuevamente cielo , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Dom 09 Nov 2008 23:38

GUUAAAUUU loka que pasada de paso a paso.Donde compras la tela porque yo no la he encontrado por aqui y he tenido que comprar lienzo moreno. Todavia estoy atascadilla con mi dinky pero ya va poco a poco. Tengo algunas dudillas pero ya preguntate que por aqui sois muuu majas.
Espero que te recuperes del todo de la dichosa gripe

loka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por loka » Lun 10 Nov 2008 00:37

muchas gracias por vuestras palabras, la gripe me tiene todabia algo debil pues la pille bien :herida: :herida: la tela si es velur pero yo aqui en color carne no la encontre,la compre en blanco que era la unica que vi luego la teñi con té para que quedara mas natural, con la primera muñeca, como compre mas patrones a USA pues de camino compre la tela me la manda al mismo tiempo que los patrones y solo pagas un envio, ya tengo muchas muñecas echas por encargo hacin que pedi bastante tela y tampoco me salio tan cara, mas caro me salio buscarla por toda Graná pagando parquin y perdiendo tiempo que no tengo, si teneis dudas preguntar lo que querais, por cierto solo tengo un modelo escaneado ya que no tengo escaner en casa, se los tengo que dar a mi marido para que me lo escanee en el curro en cuanto me lo haga os lo pongo lunika, hay vichky que soy buena no les hago daño que antes los anestesio para pincharles :bate: :bate: :bate: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Lun 10 Nov 2008 11:15

muchisimas gracias por el aporte yo me lo guardo poruqe tengo muchas ganas de hacer una

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Lun 10 Nov 2008 12:07

:plas: :plas: Q PASADA DE PASO A PASO :plas: :plas:
CUANDO LLEGUE A CASA ME LO GUARDO, Q TENGO PENDIENTE UNA PARA MI GORDI, CLARO Q.... :porfavor: NECESITARE TU AYUDITA :porfavor:
MUCHOS BESOS Y A RECUPERARSE :beso:

delfin5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por delfin5 » Lun 10 Nov 2008 15:03

:D :D Que bonita ya me gustaria a mi aprender pero creo que no me van a salir :cry: sobre todo cuando hay que operar la cara y manos. :cry:

:up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder