Saben algo de Pastelero....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
sofiita
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Saben algo de Pastelero....

Mensaje por sofiita » Lun 10 Nov 2008 12:19

Merymelisa escribió:Yo no creo que lo importante sea quien lleva la razon, siempre hay dos versiones y sin conocer realmente las partes muchas veces nos puede llevar a dar la razon a una parte sin saber realmente lo que ocurrio. Eso lo deben solucionar entre ellos, los que realmente saben lo que paso.

Aqui esta no es la cuestion, esta en saber tratar lo problemas sin tener me meter a mas gente en la situacion, aunque realmente hay personas que estan deseando que halla este tipo de problemas para meterse y disfrutar, porque realmente disfrutan con la situacion sin importarle quien tenga la razon.

Como decis much@s de vosotr@s estos temas deberian tratarse en privado, aqui no estamos para analizarnos, ni segun algun@s descubrir la verdad, ni para tonterias, aqui estamos para disfrutar de la comida y de la buena compañia que es lo importante.

Aunque este foro es como la vida misma, somos muchos, de distintas maneras y de formas diferentes de pensar, aunque aqui tenemos a personas estupendas e inteligentes que saben parar esto sin llegar a mas, gracias Nacho :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:up: Totalmente de acuerdo contigo, los problemas mejor en privado. A mi personalmente me gustaría que el volviera, pero si esta dolido le entiendo.

¡¡¡¡¡Un besazo Pastelero y que sepas que somos muuuuuuch@s l@s que te echamos de menos!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Lun 10 Nov 2008 12:23

Yo también te doy toda la razón, Merymelisa. Los problemas personales deben de solucionarse por privados. :duda:
Bastantes malos rollos tenemos que tragarnos todos en nuestra vida diaria como para, además, tener que encontrárnoslos aquí, donde solamente venimos a pasar un buen rato y a aprender. :D :D
Recuerdo aquella historia con una forera, y no resultó muy agradable el tema. Esas cosas deben de quedar entre los interesado, pienso yo. :)
La lástima es que, por este tipo de historias, muchas personas que participaban y aportaban un montón de cosas vayan dejando de aparecer por aquí. :( El otro día, recopilando recetas, me he dado cuenta de que hay muchos que ya no están, y que nos habían enseñado a todos muchísimo. Y es triste, la verdad.

Carmenmar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carmenmar » Lun 10 Nov 2008 12:37

No se que ha pasado, pero lo poco que conozco a Pastelero me ha parecido una excelente persona y mejor compañero del foro si cabe, siempre presto a ayudarte y a darte todo su apoyo, desearía que volviera y que nos deleitara con su arte culinario y sus maravillosas recetas. PASTELERO vuelve, que somos muchos/as las que queremos volverte a ver por aquí.

:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Lun 10 Nov 2008 14:04

Morguix tu tambien tienes razon, aqui como en la vida hay gente que no son tan mal@s como algun@s quieren hacernos ver y ni tan buen@s como algun@s quieren aparentar ser.

Yo cuando comence aqui conoci a Pastelero y la verdad que me ayudo en todo momento y muy agradecida estoy a el, como a tod@s l@s que me han ayudado durante todo este tiempo. He visto de todo por aqui tanto personas extraordinarias como otras que quizas no son lo que parecen, sino que quieren aparentar serlos.

Pensamos que realmente y por el foro no se puede conocer a las personas pero realmente con sus actos y sus comentarios si podemos llegar a saber como son o como desgraciadamente quieren aparentar ser, pero en el fondo si sabemos como son en realidad. Y como en la vida podemos elegir tratar con ell@s o no y este foro es muy grande para no tener que coincidir, disfrutemos de tanta buena gente y olvidemonos de l@s dem@s, que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Como he dicho antes disfrutemos de los buenos platos y las buenas gentes que hay por aqui :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Última edición por Merymelisa el Lun 10 Nov 2008 15:22, editado 1 vez en total.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Lun 10 Nov 2008 14:59

Ahora que me he enterado minimamente de lo que pasa, solo puedo decir que me he quedado muerta!!.
Nadie se imagina lo mal que me sabe esta situación. :(
Mira, es que no tengo ni palabras.

Responder