ayuudaaa!! como podria embarazarme de una niña:

Responder
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ayuudaaa!! como podria embarazarme de una niña

Mensaje por Ladyblue » Lun 10 Nov 2008 11:46

:plas: :plas: Totalmente de acuerdo con mafibel y las demas chicas...... No comment :evil:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Lun 10 Nov 2008 12:14

CHICAS, COMO SABEIS YO TAMBIÉN LLEVO MUCHO TIEMPO BUSCANDO (POR CIERTO HOY HACE 1 AÑO JUSTITO) PERO SE PUEDE PENSAR DE OTRA MANERA. TAMPOCO OS PONGAIS ASÍ CON ELLA, YA NO HA CONTESTADO MÁS Y ESO INDICA QUE QUIZÁS NO ERA ESA SU INTENCION.
PUEDEN OCURRIR VARIAS COSAS: O LO QUE DECIS, O QUE ACABE DE PONERSE A BUSCAR Y NO SEPA LAS DIFICULTADES QUE PUEDEN EXISTIR EN LA BUSQUEDA.
ESTOY SEGURA QUE CUANDO SE QUEDE EMBARAZADA LE DARÁ IGUAL QUE SEA NIÑA O NIÑO Y QUE LO UNICO QUE LE IMPORTARÁ SERÁ QUE VENGA SANO (ES LO NORMAL, DE LO CONTRARIO SERIA ALGO RARO)
HAY GENTE MÁS CENTRADA QUE OTRA Y QUIZÁS ESTA FORERA NO HA SIDO MUY ACERTADA A LA HORA DE EXPONER SU PREGUNTA.
YO PREFIERO PENSAR ASÍ, YA QUE NO ME ENTRARIA EN LA CABEZA QUE ALGUIEN PUEDA PREFERIR QUE SEA NIÑA A QUE SU BEBE VENGA SAN@. HAYA PAZ CHICAS, HAYA PAZ
BESITOS PARA TODAS :beso: :beso:

jara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jara » Lun 10 Nov 2008 12:43

No me parece justo las respuestas que estais dando. Cada cual tiene sus inquietudes y no creo que desear algo sea malo siempre que no perjudique a los demás. Todos deseamos alguna cosa, o es que el que desea un mejor trabajo insulta a los que no lo tienen? :duda: A mi me hacía muchísima ilusión tener una niña y no por eso me considero peor persona. Por supuesto que lo que quería era que estuviese sanito, y que sea feliz y todas las cosas buenas que una madre pueda desear a su hijo. Pero no voy a negar que me hacía ilusión que fuera niña y tengo amigas con todos sus hijos de un mismo sexo que desean tener uno del otro sexo y me parece fenomenal. Así que no comprendo como podeis ser tan duras con una persona que no conoceis y que solo ha expresado un deseo. :down:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Lun 10 Nov 2008 12:49

no creo que estemos siendo duras, pero a mi personalmente me parece un poco frivolo pensar en como lo tengo que hacer, o que debo comer para tener un determinado sexo cuando nosotras no influimos en nada es el hombre

y claro que tenemos preferencias, yo preferiero las niñas, pero si me hubiesen venido niños tampoco me hubiese preocupado, en la eco de las 20 semanas cuando terminó de hacerme la eco y de explicarme que todo estaba bien le dije a la ecografa, esta todo bien? y ella me contestó que perfectamente, y mi siguiente frase fue: bien, ahora que ya esta todo bien y es lo que importa, se ve el sexo??? y me dijo que era la primera mujer en muchos meses que no entraba por la puerta diciendola a ver si se ve lo que es que quiero comprar cosas azules o rosas

jara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jara » Lun 10 Nov 2008 12:59

Pero yo pienso que cuando ves a madres preocupadas por saber el sexo es porque no creen que haya algo que puede ir mal. Ven el embarazo como un momento feliz y en el que lo normal es que todo vaya bien. Como ocurría antiguamente. Por eso no me parece frívolo. Yo hasta que no tuve un aborto no empece a ver los embarazos como un riesgo, hasta ese momento vivía en la inopia y daba por hecho que todo iba a ir bien. Ahora somos más conscientes de que hay problemas y por lo que demoramos la edad de ser madres hay más gente que no puede tener hijos. Y entonces es cuando comenzamos a ver la otra cara de la moneda, las dificultades a la hora de traer un hijo al mundo. Pero hay gente que no conoce ningún caso de problemas maternales a su alrededor y entonces es normal que su mayor intriga en ese momento sea el sexo. A mi no me parece frívolo. No creo que sea algo censurable.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 10 Nov 2008 13:04

Expojuma....éste no es el primer mensaje q dice cosas así...últimamente abundan mucho, demasiado, en este foro...

Y vuelvo a repetir : es cuestión de sentido común...yo cuando me puse a buscar, tp sabia las dificultades q podría entrañar la cosa...no quiero cargar las tintas sobre Peggy, no es nada personal, pero esa actitud es la q ha desencadenado estas participaciones en este sentido...esa actitud q si repasáis el foro, veréis cómo abunda, tristemente, cada vez más...

:porfavor:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 10 Nov 2008 13:05

A mi sí me parece frívolo, ....

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 10 Nov 2008 13:09

Yo mucho no participo porque solo llevamos un mes buscando el bebe (que por cierto otro mes a seguir buscando), pero a mi si que me parece frívolo el buscar que postura o que tipo de comida se ha de ingerir para buscar un niño o una niña, lo que venga bienvenido es.
otro tema seria buscar un niño en especial para poder curar a tu otro hijo, eso ya es diferente, pero vamos que no me veo echando un kiki con una pierna a lo alto y la otra doblada porque quiera un sexo o otro...
vamos bajo mi humilde opinión de primeriza

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Lun 10 Nov 2008 13:20

si te fijas bien, Peggy empieza diciendo.... quiero embarazarme de una niña, no dice quiero tener un bebe, quiero quedarme embarazada......
ahora te hablo de mi, cuando se nos paso por la cabeza quedarnos embarazados, buscar un bebe, formar una família, me importaba 3 rabanos niña o niño, una vez me quede embarazada, entonces mi marido y yo dijimos, ojala vengan dos!!, hicimos la eco y había uno, entonces dijimos ya podría ser niño, y es niña.... por preferencias yo queria niño pero ante todo queria quedarme embarazada....yo no critco ni criticaré las preferencias personales de cada uno, ahora a mi me parece muy pero que muy frivolo decir quiero quedarme embarazada de una niña, y si te sale niño? si es por tema emfermedad congenita, es otra historia, pero si es únicamente es por "Preferencia"....

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Lun 10 Nov 2008 13:24

pero si fuese por un tema de enfermedad se someteria a un tratamiento y le implantarian lel embrion de ese determinado sexo, igual que cuando se trata de tener un hijo para salvar la vida del otro solo te implantan embriones compatibles con lo que quieres

Responder