-
purinchy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por purinchy » Lun 10 Nov 2008 13:34
yo no te puedo ayudar, las mamas que tengas hijos mas grandes que nos digan
-
DIMECRES
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por DIMECRES » Lun 10 Nov 2008 13:51
? con 2 años papilla de cereales? pues yo no recuerdo bien,pero a mi hijo le daba cenas ya de masticar bastante antes de los dos años,creo......a ver si alguien se acuerda mejor.
Por cierto: muchas felicidades!!!!
-
melinda28
- Cafetera/o

Mensaje
por melinda28 » Lun 10 Nov 2008 14:38
hola q tal pues mira tre dire q el mio tiene 4 años recientes y yo le enpeze a dar cenas con un añito o poquito antes cositas como tortilla francesa con quesito dentro o cocretas salchichitas cosas asi faciles de masticar pero con un año y a veces tambien papilla , y nada a mi niño le gusta mucho la papilla y cuand a estado comiendo mucho por la tarde y no tiene mucho hambre su papilla la pide jejejj o para desayunar hay veces q prefiere papilla en lugar de leche con galletas , pero el caso q ya deverias darle cenitass de mayores , q algun dia te pide papilla pues se lo das o haces como hacia yo le dava de cenar de lo nuestro y si veia q tal luego papilla un poco
-
martabilbo
- Cocinera/o

Mensaje
por martabilbo » Lun 10 Nov 2008 14:45
pues a esa edad ya comen normal, pero no pasa nada, nunca es tarde si la dicha es buena, empieza con cosas faciles y vete complicandolas poco a poco, los niños tienen que masticar, le puedes dar despues de cenar un vaso de leche o un bibe de leche con cereales.
-
lucinut
- Cocinera/o

Mensaje
por lucinut » Lun 10 Nov 2008 18:55
Yo estoy con las compis. Además a Lucía no le gustaba la papilla de cereales así que cuando tenía el año empezamos en las tortillas francesas, el pescado a la plancha, salchichas, ... y antes de los dos años y medio ya nos decía que ella quería cenar lo que teníamos nosotros. Les gusta mucho cenar en familia y ser "mayores". Suerte

-
agosto
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por agosto » Lun 10 Nov 2008 18:57
pues supongo q eso dependera de cada niño mi hija andrea con ese tiempo ya no cenaba papilla si no tortillita,, pan con jamon dulce sopita etcc,,, no se prueva esas cositas a ver si le gusta
-
usuario999 - Cocinera/o

Mensaje
por usuario999 » Lun 10 Nov 2008 19:06
mi sobrino al año y algo ya cenaba otras cosas, no se... el pediatra no te dijo nada?

-
SHIVAGRIS
- Cocinera/o

Mensaje
por SHIVAGRIS » Lun 10 Nov 2008 21:28
Con 18 meses me dijo su pediatra que ya podia darle a probar trozos y que en la cena le diera de lo que cenaramos nosotros y despues su papilla. Ya suele comer en trozos algunas cosas pero poca cantidad asi que despues lo complemento con la papilla. Esta semana tenemos la revision de los años asi que se lo preguntare al pediatra a ver que me comenta.
DIMECRES Gracias por la felicitacion...Yo tambien cumplo hoy asi que imaginate que buen regalo fue hace dos años el nacimiento de mi niña
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro