ajajja maria es que si no os lo cuento reviento resulta que me llamaron pa ir mañana a otra entrevista de trabajo ...(ahora en una tienda de muebles)y por si acaso ,que no lo cre(tengo mas mala suerte que...)me cojieran y queria participar en el reto.....que la semana pasada con to el lio del cumple no me dio tiempo..
Me dejais de piedra, de verdad me vais a decir que soy llorona, pero el reto cada vez es mas dificil , ¡vaya dos plataos que os habeis marcao ya! ya desmoraliza en fin seguiremos pensando.......
y ahora que dices de mi madre...pobrecita, que mal estoy ...nos dijeron el viernes que ya esta en fase terminal de esa enfermedad tan mala que se llama parkinson asi que,,,,tengo que entretenerme para no pensar en ello ya que toy a 80 km de ella y esto se esta haciendo muy duro y esto me ayuda a pasar los dias y sobrevivir un poco a los palos de la vida
que bien..venga anímate... a parte de los ingredientes que ponen,... tú puedes poner más,...pero siempre hay que poner los de la lista obligatorio jeje... besitos bego
¡¡¡ Qué animadito veo ésto para ser el primer día de reto !!! Me gusta...
Muy bien Capisi, muy original, sí señora... Y a falta de un plato, DOSSSSS.... Increible.
A ver si se sigue animando la gente...