A alguien le ha pasado?:

Responder
sonina
Cafetera/o
Cafetera/o
A alguien le ha pasado?

Mensaje por sonina » Dom 09 Nov 2008 14:16

Hola,
resulta que una prima se ha quedado embarazada pero ya ha ido dos veces al ginecólogo y no se ve todavía el embrión; está muy disgustada porque ya cree que no va a haber bebe. Ahora tiene que esperar otras dos semanas para otra ecografía. ¿A alguien le ha pasado?

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: A alguien le ha pasado?

Mensaje por cajera27 » Dom 09 Nov 2008 14:38

pero de cuantas semanas esta?

sonina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonina » Dom 09 Nov 2008 14:52

Claro, ahí está la historia, yo creo que ha ido muy pronto al gine. La última regla creo que fue el 5 de septiembre, y a ella le dura bastantes dias. No saben de cuanto está.
:wink:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Dom 09 Nov 2008 19:54

entonces quiza sea eso que esta de poco,solo queda esperar...aunque me imagino que esas dos semanas se haran eternas.mucha suerte y espero que todo vaya bien :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Lun 10 Nov 2008 10:35

si su ultima regla fue el 5 de septiembre deberia estar ya de un mes, y tendria que verse el embrion. Que le ha dicho el ginecologo?

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 10 Nov 2008 13:33

ay estas cosas dan un miedo, pero como tu dices alomejor estre que le dura mucho la regla y si ovula mas tarde pues sera eso que esta de pocas semanas, que no pierda nunca la esperanza, y ella como esta?? a manchado algo??

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Lun 10 Nov 2008 13:39

clara82 escribió:si su ultima regla fue el 5 de septiembre deberia estar ya de un mes, y tendria que verse el embrion. Que le ha dicho el ginecologo?
si la ultima regla fue el 5 de septiembre deberia estar ya de 10 semanas y se deberia ver algo, si le quedarian 2 para la eco de las 12

enigma_eva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enigma_eva » Lun 10 Nov 2008 13:40

Hola! No se si te podrá ayudar esto que te digo, pero ahí va. Mi última regla fue el 10 de Septiembre, y la 1ª vez que fui a médico fue el día 4 de Noviembre, me hicieron una eco y ya se veía el embrión con el corazón latiendo, pero me dijeron que era pequeño para hacer una serie de mediciones, que las harían otro día.
De todas formas si en el médico no le han dicho que no está embarazada será por algo, no? Que intente relajarse que a lo mejor se ha escondido, será juguetón. Que espere a que se lo digan en el médico y no adelante acontecimiento, la esperanza es lo último que se pierde. BESIS A LAS DOS.

sonina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonina » Lun 10 Nov 2008 17:50

yelines escribió:
clara82 escribió:si su ultima regla fue el 5 de septiembre deberia estar ya de un mes, y tendria que verse el embrion. Que le ha dicho el ginecologo?
si la ultima regla fue el 5 de septiembre deberia estar ya de 10 semanas y se deberia ver algo, si le quedarian 2 para la eco de las 12
A mi de 10 semanas no me cuadra eh? :nodigona: , porque calculando que ovularía a finales de mes... :duda: . Pienso igual que clara82. Quizás de 6 semanas.
El ginecólogo le ha dicho que se suele ver de la semana 4 a la 6 pero no se más. Se que había allí una chica en la consulta con el mismo caso, había ido ya varias veces y justo aquel día se le podia ver.
Embarazada está, se ve el óvulo en su sitio pero no se ve el embrión.
Gracias a todas.
:wink:

Responder