quebueno escribió:grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.dodijfpoierutpeiskmnsdnv!!!julio65 escribió:yo en cambio, los sesos de cordero, cocidos y luego sofrtitos con un ajo y revueltos con huevo me encantan.![]()
Las orejas!!SEBEK escribió:Pues yo comparto el "asquito" de quebueno y begochuma!!!los sesosssssss
que ascoooooo , y las orejas tampoco me gustan!!![]()
y otra cosa que seguro que os encantara a muchas y a mi me dan arcadas!! ....
el cardoo!!! Todas las nochebuenas pa cenar cardo!!!y no puedo con el, lo he intentado mil veces pero es metermelo a la boca y ahdhfdkfjadljldf!!!jajja![]()
Por favor capisi, no me extraña, pobres conejitos, cuanta crueldad...capisi escribió:pues a mi , me gusta todo ,sobre todo la casqueria(callos,sesos, mollejas ,higado ,sangre...)lo unico que no me gustaba pero era psicologico(lo descubri con los años) era el conejo ,porque mi madre cuando yo era peueña (de eso hace ya mas de 30 años jajaja)lo tenia por casa vivito y coleando unos dias (era mas bonitooo)y luego lo mataba pa ponerlo en la paella aghhhhhh pero eso que con el tiempo pos ya como conejo y paella con conejo y de to, ya supere el trauma![]()
![]()
Graciassscapisi escribió:JAJAJAAJ NAYRE ERES UN SOLETEEEE![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro