no puedo mas!!!:

Responder
cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
no puedo mas!!!

Mensaje por cajera27 » Lun 10 Nov 2008 12:01

vereis mi niño es muy nervioso...no para quieto.desde que nacio duerme muy poco y por las noches menos.asi que nosotros tampoco dormimos y ya no podemos mas!!!!esto es desesperante.me han hablado del blevit sueño alguna lo ha probado?

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: no puedo mas!!!

Mensaje por purinchy » Lun 10 Nov 2008 13:27

no no lo he probado pero creo que eso es un engaño, igual que los jabones de baño que dicen que relajan y duermen mejor los niños, pues al mio no le hace nada, yo directamente hablaria con el medico, suerte y ya nos contaras.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Lun 10 Nov 2008 13:40

vaya :( :( no te puedo ayudar, solo entro para darte ánimos, y si se lo preguntas al médico? como te dice purinchy...
:beso: :beso: :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Lun 10 Nov 2008 13:51

mi hija es muy nerviosa, y el blevit sueño le pega risa, eso no sirve para nada.

tal vez tenga gases o colicos, deberias preguntar al pediatra antes de darle nada.

suerte :beso:

paolajavi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paolajavi » Lun 10 Nov 2008 14:11

yo lo he probado y nada de nada yo creo que es un engaña bobos y anda que esta barato

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Lun 10 Nov 2008 14:18

A mi hija pequeña le costaba horrores dormirse y, como dices tú, por la noche más, igual después de la toma estaba dos horas despierta hasta que se dormía y claro, tú con ella en brazos porque era dejarla en la cama, cuna o donde fuese y ponerse a llorar.

Yo lo que hice fue ir probando y me llegaron a funcionar 2 cosas:
1. Darle el pecho con la luz apagada. Nada de encender la luz de noche, que entonces era cuando se desvelaba y teníamos la "juerga" montada.
2. Nada de cambio de pañal si no es estrictamente necesario. Más que nada por el tema luz y también porque al pasarle la toallita para limpiarla, al estar fresquita, también se desvelaba y estábamos en las mismas.

Con el tiempo, ha llegado a dormir mejor. Ahora tiene 3 meses y muchas veces se duerme sola, aunque otras, hay que ayudarla a dormirse, bien sea acunándola en brazos, bien sea poniéndola en la hamaquita y balanceándola o incluso, poniéndola en el sofá y yo me tumbo a su lado y le enchufo el chupete (un poco a la fuerza porque sigue berreando igual) hasta que se calma y se queda dormidita.

Animo.
Ah, y preguntále al pediatra, no vayan a ser los cólicos o le pase algo. Yo es que tenía claro que a la mía no le pasaba nada porque en brazos sí se quedaba dormida :duda:

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Caracolilla » Lun 10 Nov 2008 14:19

Yo también opino que no funciona, supongo que será como los geles y champús. Lo mejor es que se lo comentes al pediatra, y a ver que te dice. Mi niña también es muy nerviosa, y como le cambie algo del "ritual" antes de ir para la cunita bufffff :pelea: .

Mucho ánimo cielo

:beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Lun 10 Nov 2008 14:50

pues vaya desesperacion tendras, yo estaría fatal. Primero ver que no le pase nada, que no quede con hambre por ejemplo, y si no pasa nada, pues ir probando cosas, la hamaquita, el maxicosi, la bandolera o la mochila, metertela en la cama contigo, que duro. respecto a estas cosas para dormir, yo no creo que sirvan. Suerte!!

pilar2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilar2005 » Lun 10 Nov 2008 15:06

Y porque no pruebas con el Duérmete niño???? :o :o :o

Yo conozco a un montón de gente que le ha funcionado..... :up:

Suerte :guapa: :guapa:

Ayrshire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayrshire » Lun 10 Nov 2008 18:35

Antes de aplicar el Duérmete niño - Stivill te recomiendo la lectura de Dormir sin lágrimas (Rosa Jové), donde explica muy bien como duermen los bebés y las posibles consecuencias de no atender el llanto lo antes posible... Felices Sueños de E. Pantley es, como Dormir sin Lágrimas, respetuoso con las necesidades del bebé.

Por cierto, quiero recordar que Duérmete niño está dirigido a niños a partir de 6 meses, y el bebé del que trata el tema es mucho más pequeñito.

Responder