me podeis recomendar alguna crema?:

Responder
marge
Pinche de cocina
Pinche de cocina
me podeis recomendar alguna crema?

Mensaje por marge » Lun 10 Nov 2008 08:38

hola,tengo la piel muy sensible,por la zona del entrecejo y la nariz tengo rojeces y se me descama.me pica horrores y no se que crema me iria bien.me ayudais? :beso:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: me podeis recomendar alguna crema?

Mensaje por Kleine » Lun 10 Nov 2008 08:43

La zona del entrecejo, supongo que será la zona T en general.

Para las descamaciones y picores está la crema Kelual de Ducray. Funciona 100%, que lo he visto.

marge
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marge » Lun 10 Nov 2008 08:48

gracias por contestarme,esa crema es una hidratante o solo es para aplicar en la zona? :beso:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Lun 10 Nov 2008 08:52

Pues creo recordar que una vez limpiada la zona, echas la crema y eso es todo. Nada de hidratante encima.

Ésta es la que digo (Kelual Emulsion)

Imagen

(Esas dos hojas y el círculo gris es la marca de agua de la página).

SANDRAC71
Novata/o

Mensaje por SANDRAC71 » Lun 10 Nov 2008 12:52

Hola mira esta pagina
http://www.nellross.com/portal.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
en zona tratamientos rosacea...
a parte vendo el producto y lo toy dejando a precio costo :bate: lo importe de argentina pero todo en mal momento quede embarazada y ahora tengo un bebe y no me puedo mover asique bueno..... tarde dos años en ingresar el producto legalmente y ahora lo vendo a costo en fin..si te interesa me decis
es muy bueno :coqueta:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 10 Nov 2008 13:10

marge escribió:hola,tengo la piel muy sensible,por la zona del entrecejo y la nariz tengo rojeces y se me descama.me pica horrores y no se que crema me iria bien.me ayudais? :beso:
Marge, por lo que cuentas , tu piel parece qeu tiene dermatitis, no??? Esos picores y descamaciones parecen sintomas claros.

Lo primero te recomendaría ir al dermatologo.

Y mientras tanto tambien te recomiendo usar cremas muy suaves, ya sean naturales o de farmacia, olvídate de la cosmetica convencional.

La que te recomendó Kleine parece estupenda.

En la farmacia tambien sabrán darte alguna recomendación correcta.

Yo por mi parte recomendarte la LInea AVENE para pieles sensibles, toda ella, con su mascarilla, su hidratante, el agua, y las limpiadoras.

AH los aceites de VIJO tambien podrían ser mano de santo para esos picores.

Si la ves que es muy severa ( la descamacion y los picores) , de verdad vete a un dermatologo, porque igual necesitas cremas con medicación! ( con cortisona o con algún otro componente)

Y relajate, que la dermatitis( supuestamente sea eso) se acelera con el estres.
No te laves con jabones , eh? eso es muy importante. :up:

Gaia1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gaia1 » Lun 10 Nov 2008 14:26

A mí también me pasa, en la zona de las cejas, el cuero cabelludo, detrás de la orejas, el cuello...
Desde que yo recuerdo me salen eczemas que se agravan con los nervios.
Ahora estoy usando unas gotitas de árbol de té con el tónico y, practicamente, no tengo. :D

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Lun 10 Nov 2008 14:37

Ya he llegao!!!! Como todas sabeis, yo sufro de dermatitis seborréica desde que tengo uso de razón y además, muy severa. La de la cara la tengo mas o menos controlada, pero la del cuero cabelludo no hay quien pueda con ella.... La crema que yo uso para cuando tengo un brote bastante agudo es Positon ungüento, la venden en la farmacia y es baratita, aunque no es para prevenir, yo la uso cuando me da el brote y enseguida se me pasa. Para mi tipo de dermatitis, me dijo el dermatólogo que tomara mucho el sol (cosa que no hago porque no me gusta el sol... :nodigona: ), el ambiente húmedo tampoco me va bien, por eso cuando el tiempo está lluvioso me suelen salir las escamitas... Y sobre todo el estres y los nervios. Asi que nada, a cuidarse y a relajarse...

Ahh, por cierto, yo para diario uso jabón de bebé para la cara, agua termal de avene o tónico para pieles grasas y alguna crema que sea para pieles grasas y por la noche un par de veces en semana una mezcla de aceites de vijo.

Pero recuerda, antes que nada, yo iria al dermatólogo...

Después de esta chapa que te he echao, espero que te sirva de ayuda... por cierto, la crema que han puesto antes también la he usado y a mi piel no le hacía nada... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 10 Nov 2008 14:41

Y que usas para el pelo? Porque yo ahora estoy con un brote atopico que me tiene el cuero cabelludo fatal! Me salen escamitas, si me rasco me duele una barbaridad y se me pone eso peor. Encima es la zona donde tengo la 'falla de San Andres' (la parte que me quedo hundida tras mi accidente de coche) que obviamente aun esta super sensible donde mas me pica y mas problemas estoy teniendo.
Como ya de por si soy de cuero cabelludo graso, pues por probar algo que no quede!

LIV
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LIV » Lun 10 Nov 2008 15:02

Una más que se une al club. Yo también tengo dermatitis seborreica en la cara y el cuero cabelludo.
El chámpú que mejores resultados me ha dado es el de brea de Tarmed Coaltar, es mano de santo, con utilizarlo un par de semanas me quita todos los picores y las descamaciones.
La cara es más complicada. Ahora que ya ha llegado el frío se me están empezando a descamar las cejas y se me caen los pelos:cry: :cry: :cry:
Estoy intentando controlarlo con el Xeken y parece que funciona.
Yo ahora intento utilizar pocas cremas pq es lo que mejor me va. ahora estoy usando una de shaponis que es una chica del foro que hace sus propias cremas, y me calma mucho los picores y las rojeces. Para limpiarme también uso su limpiadora y su tónico y por la noche uso el suero de Aqualia Termal que me aporta mucha agua porque tengo la piel mu deshidratada. Y sobre todo que no me toque la cara el agua del grifo porque me irrita muchisimo.
Espero haberte ayudado :beso: :beso:

Responder