Recomienda tus peliculas favoritas...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Recomienda tus peliculas favoritas...

Mensaje por Esterfi » Lun 10 Nov 2008 14:51

cora2 escribió:ayer le compré a un negrito el niño del pijama de rayas :lol: :lol: en ares no se podía bajar, me costo 3 eurillos :o esta la última que compro se ve regulín :beso: :beso: :beso:

Imagen :beso: :beso:
La vi en el cine y he de decir que es una de las peliculas que cuando terminan,todo el mundo se queda callado,como si no tuviera voz :nodigona:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 10 Nov 2008 20:14

yo no veria esa peli.. parece un poco fuerte y ademas ese genero como ke no me va :nodigona:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » Lun 10 Nov 2008 20:23

No os perdaís esta noche a las 21,30 en la 2ª cadena "La feria de las vanidades"
:up:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 10 Nov 2008 21:45

bueno, al final os pregunto.. estoyyyy ke mataba a alguien :frito:
he buscado por todos los sitios y no encuentro la peli para verla online.. sabeis si en alguna pagina esta? :(

"Infiel" del 2002, protagonizada por Diane Lane y Richard Gere.. y el otro ke no se como se llama :nodigona:

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Lun 10 Nov 2008 21:48

onlytime escribió:bueno, al final os pregunto.. estoyyyy ke mataba a alguien :frito:
he buscado por todos los sitios y no encuentro la peli para verla online.. sabeis si en alguna pagina esta? :(

"Infiel" del 2002, protagonizada por Diane Lane y Richard Gere.. y el otro ke no se como se llama :nodigona:
"El otro" es Olivier Martinez. :bate: :lol: :lol:

Me encanta esa peli. La vi en el cine con una amiga y sólo estábamos en la sala nosotras y una pareja en la otra punta, y mi amiga venga a decir "pobre señor Gere, que se venga aquí que le vamos a tratar muy bien". :lol: :lol: :lol:

Lo que no sé es cómo puedes descargártela, a mi me las baja mi hermano con el e-mule.

:beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 10 Nov 2008 22:08

Eilan escribió: "El otro" es Olivier Martinez. :bate: :lol: :lol:

Me encanta esa peli. La vi en el cine con una amiga y sólo estábamos en la sala nosotras y una pareja en la otra punta, y mi amiga venga a decir "pobre señor Gere, que se venga aquí que le vamos a tratar muy bien". :lol: :lol: :lol:

Lo que no sé es cómo puedes descargártela, a mi me las baja mi hermano con el e-mule.

pues eso, olivier martinez :lol: ese no me convence mucho.. como lo vi en un anuncio de un perfume, me echa patras, tonterias mias. te encanta verdad? es ke vi un trailer de la peli y aunke hay mucha cama, parece muy bonita, ademas ke diane y richard me encantan :nodigona:

yo no tengo el emule, me saca de kicio de lo lento ke va.. y no kiero descargarmela, si no verla y arreando, ke pa descargar hay ke esperar mucho y soy una impaciente :lol:

muchas graccias por tu respuesta guapi :beso:

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Lun 10 Nov 2008 23:07

onlytime escribió:
Eilan escribió: "El otro" es Olivier Martinez. :bate: :lol: :lol:

pues eso, olivier martinez :lol: ese no me convence mucho.. como lo vi en un anuncio de un perfume, me echa patras, tonterias mias. te encanta verdad? es ke vi un trailer de la peli y aunke hay mucha cama, parece muy bonita, ademas ke diane y richard me encantan :nodigona:

yo no tengo el emule, me saca de kicio de lo lento ke va.. y no kiero descargarmela, si no verla y arreando, ke pa descargar hay ke esperar mucho y soy una impaciente :lol:

muchas graccias por tu respuesta guapi :beso:

Hombre "el otro" no está mal, pero al lado del sr Gere... no tiene nada que hacer. 8) Es uno de mis actores preferidos, y no sólo por guapo ¿eh?. Lo descubrí en Sommersby y hasta hoy.

Espero que la encuentres.
Ah, tiene cama pero no tanta como parece. :lol: Es que si no la tuviera la peli tendría que llamarse de otra manera ¿no? :duda:

:beso: :beso:

mabel107
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel107 » Lun 10 Nov 2008 23:28

HOLA , anoche vi un peliculón os la recomiendo

Imagen

:up: :up: :up:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mar 11 Nov 2008 00:05

Yo la de "El niño con el pijama de rayas" no la he visto, ni la veré. Me leí el libro en su día, así que dudo que pueda aportarme algo mejor, ni siquiera sorpresa. xD

No he visto (o no recuerdo) ésta última de "El fuego de la venganza". A ver si la encuentro en algún lado, ¡no tiene mala pinta!

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 11 Nov 2008 01:48

Eilan escribió:
Hombre "el otro" no está mal, pero al lado del sr Gere... no tiene nada que hacer. 8) Es uno de mis actores preferidos, y no sólo por guapo ¿eh?. Lo descubrí en Sommersby y hasta hoy.

Espero que la encuentres.
Ah, tiene cama pero no tanta como parece. :lol: Es que si no la tuviera la peli tendría que llamarse de otra manera ¿no? :duda:

:beso: :beso:
y uno de mis actores favoritos tambien..

pues si, si no la tuviera, ese titulo sobraria :lol:

Responder