Necesito ayuda de alguna angloparlante, por un pedido:

Responder
notengo1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Necesito ayuda de alguna angloparlante, por un pedido

Mensaje por notengo1977 » Lun 10 Nov 2008 14:54

¡¡Socorro chicas!!
Necesito ayuda con una traducción. :porfavor: :porfavor: Resulta que esta mañana, invadida por la euforia potingueril, intenté hacer un pedido en una página de cosméticos a la que le tenía echado el ojo. El caso es que no admite Paypal, y entonces me dispuse a pagar con tarjeta. Tuve un problema con esa tarjeta (porque tengo que solicitar una contraseña para poder operar por Internet) y no se concluyó el pedido. Me salió un mensaje de error y tal y volví a la página y aún tenía las cosas en el carro. :cry:
Pues cabezona :evil: lo intenté con otra tarjeta, pero me dio error otra vez. Lo intenté otra vez con esta misma y error de nuevo. Ya me di por vencida. Ahora miro en los movimientos del banco (de esta última tarjeta) y tengo retenido el importe del pedido 2 veces :o
He llamado al banco y me dicen que no está cargado, que está retenido, que hable con la empresa...que es inglesa. Necesito que me ayudéis con, por favor, a ver si está bien redactado.

Dear sirs,

In this morning I tried to buy some products online, and I had a problem with my credit card. I tried it two more times with another card and I had problems too. I did not receive confirmation mail from yours; but now, I´m verifying the bank movements, and I can see that the bank (of the second card) has withholded the amount of the order, twice. Which is status of this order? Will you cancel the charge of the order?

Thanks

Gracias guapas :beso:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Necesito ayuda de alguna angloparlante, por un pedido

Mensaje por magari_ » Lun 10 Nov 2008 15:02

hola notienes :lol:

yo creo que se entiende bastante bien; a ver si alguna experta te dice algo más.

suerte! :beso: :beso:

notengo1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por notengo1977 » Lun 10 Nov 2008 15:06

:lol: :lol: no tengo, no.
Gracias, es que es un tema complicado, y me gustaría que fuese muy preciso. :nodigona:

cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cade » Lun 10 Nov 2008 15:34

Yo creo que se entiende bastante bien pero, mi inglés es limitado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » Lun 10 Nov 2008 15:50

Yo te puedo ayudar...pero, ¿quieres cancelar el pedido ó qué? porque con esa última frase no lo dejas muy claro.
Saluditos,
Sonia35

notengo1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por notengo1977 » Lun 10 Nov 2008 16:01

sonia35 escribió:Yo te puedo ayudar...pero, ¿quieres cancelar el pedido ó qué? porque con esa última frase no lo dejas muy claro.
Saluditos,
Sonia35
Ainss, gracias.
No es que quiera cancelar el pedido, es que no se llegó a hacer pedido porque la página me daba error en la verificación de la tarjeta de crédito. De hecho, no recibí mail de confirmación, y ahora he estado mirando mi cuenta en esa página, y en un apartado de historial de pedidos no tengo nada. El problema es que en el banco sí me aparece retenido el dinero (en el de la segunda tarjeta, que lo intenté dos veces, me aparecen dos retenciones) y éste me dice que contacte con la empresa para que no reclamen ese dinero.
A lo mejor debería esperar, y como a la página de cosméticos no les consta que haya pedido nada, pues no lo reclamarán y el banco lo desbloqueará... no sé... ¿qué opináis? :nodigona:
¡Qué lío! :cry:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 10 Nov 2008 16:07

AY "Notienes" :dientes: , esas son las cosas que a mi me frenan para pedir a los "extranjeros", porque no controlo, y me da un yuyú estos cargos retenidos, estas informaciones colgadas en la web de mi numero de tarjeta......yo te leo y me asusto! :o

A ver que te dicen las que controlan este mundillo, yo , nazin de nazin.....te leeré para aprender. :nodigona: :up:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 10 Nov 2008 16:09

To whom it may concern (o puedes escoger el acronimo latin LS),

This morning I tried to purchase some products online and I had a problem with my card during the first try. I tried again two more times with a different card and I seemed to have problems as well. I did not receive an email confirmation from you, but now while verifying my bank statements I can see that the bank (of the second card) has withholded the amount of the order twice. Can you please update me asap on the status of this order and let me know wether you will approve or cancel it? In case you do accept it, please cancel one of the charges (transactions) made to card since I just wanted to place the order once. I'd also appreciate an email confirmation as well as a tracking number for my order.

Thank you in advance. I'll be waiting for your answer.

Sincerely,

XXX

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » Lun 10 Nov 2008 16:10

Entonces vamos a hacer una cosita...te dejo el texto aquí un poco modificado, a ver que te parece esto: en la última parte he puesto:
¿Cual es el estado de mi pedido? ¿o me lo han cancelado?
Saluditos,
Sonia35

Dear Sirs,
This morning I tried to buy some products on line and I had a problem with one of my credit cards and I got an error message. I tried again twice with another credit card and I also had problems when using it, your website gave an error message. Then I checked my credit card amount with my bank branch, and they told me that the amount has been withheld twice. I have not yet received a confirmation email from you with my order. Could you please tell me which is the status of my order? Or has my order been cancelled?
Best regards,
........

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » Lun 10 Nov 2008 16:12

El de Flopsy está mucho más claro que le mío...así que opta por su mensaje.
No hay nada como pensar en los dos idiomas a la vez :lol:
Saluditos,
Sonia35

Responder