me podeis recomendar alguna crema?:
- SANDRAC71
- Novata/o
Lo de la cabeza es asi como la caspa 

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Re: me podeis recomendar alguna crema?
Si, lo de la cabeza es como caspa pero las escamitas son mas grandes y no tan blancas, mas amarillentas...
Pica horrores, pero cuanto mas limpio mantengas el pelo menos pica.
Yo para el pelo no uso nada en concreto. Vijo me preparó una mezcla de aceites y he echado unas gotitas en mi champú y de momento parece que funciona, que las escamitas y los picores van disminuyendo... La verdad es que ya he probado de todo... desde pequeñita mi madre me ha llevado a todos los dermatólogos posibles y nada, según el dermatólogo privado que voy, la tengo tan fuerte, que se puede controlar pero no quitar del todo, la mia por lo menos es crónica, y además hereditaria... mi padre también lo tiene.. Espero que os sirva de ayuda...

Yo para el pelo no uso nada en concreto. Vijo me preparó una mezcla de aceites y he echado unas gotitas en mi champú y de momento parece que funciona, que las escamitas y los picores van disminuyendo... La verdad es que ya he probado de todo... desde pequeñita mi madre me ha llevado a todos los dermatólogos posibles y nada, según el dermatólogo privado que voy, la tengo tan fuerte, que se puede controlar pero no quitar del todo, la mia por lo menos es crónica, y además hereditaria... mi padre también lo tiene.. Espero que os sirva de ayuda...
- SANDRAC71
- Novata/o

http://www.nellross.com/portal.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
miren me lo compran muchos hombres por ebay para la caspa porque les da veguenza comparlo en tiendas..y es la cura definitva me han dicho yo no lo sabia pero parece que arrasa con todo...no se si para esto servira
puse la pag por si quieren ojear

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Sandra, he entrado en la pagina pero lo unico que veo es un velo regenerador antiedad, eso sirve para la caspa????
Lo de que los hombres les da vergüenza comprarlo en las tiendas no se yo... la caspa tampoco es una cosa como para avergonzarse, además, una cosa es la caspa y otra la dermatitis, son dos cosas diferentes.
Tu misma dices que no sabes si servirá para ésto, yo no pruebo una cosa sin saber exactamente para lo que es, lo siento.
No te lo tomes a mal, no lo digo con mala intención. Un besito guapa!!!

Lo de que los hombres les da vergüenza comprarlo en las tiendas no se yo... la caspa tampoco es una cosa como para avergonzarse, además, una cosa es la caspa y otra la dermatitis, son dos cosas diferentes.
Tu misma dices que no sabes si servirá para ésto, yo no pruebo una cosa sin saber exactamente para lo que es, lo siento.
No te lo tomes a mal, no lo digo con mala intención. Un besito guapa!!!

- SANDRAC71
- Novata/o
No no no no mira hace click en entrar y saldran tratamientos y producto