Hola, pido vuestro consejo!!!!:

Responder
Marian_71
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Hola, pido vuestro consejo!!!!

Mensaje por Marian_71 » Lun 10 Nov 2008 14:30

Hola chicas,
vereis tengo un pequeño dilema y es este:
me gustaria kedarme embarazada pero me da mucho miedo pq a la vez creo q no sere buena madre. Cuando veo un bebe o alguna revista en la q salga uno se me cae la baba y sin embargo cuando lo pienso mucho me da miedo q luego me pueda arrepentir. Ademas no se si sabre ser una buena mama y q no le kiera.
A vosotras os ha pasado algo asi antes de kedaros embarazadas o solo es q yo estoy medio loca?? Es q me da mucho miedo
Me podeis aconsejar

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Hola, pido vuestro consejo!!!!

Mensaje por nguillen72 » Lun 10 Nov 2008 14:34

Hola marian, yo estoy igual que tu, llevamos un mes solo buscando el bebe, y estoy acojonada es inevitable.
Hay veces, cuando tengo un momento de lucidez que me digo que no puedo atosigarme con si vamos a ser buenos padres, tenemos unas ideas diferentes a la de nuestros padres, hay cosas que las haremos igual y otras a nuestra manera.
se que nos equivocaremos muchas veces, ser padres no significa ser seres supremos, lo que se ha de hacer es aprender de los errores.
primero nos tenemos que quedar embarazadas, a partir de ahi hay que disfrutar de todo lo que nos venga, y sobre todo, no querer ser heroes, seremos padres, simplemente.
bueno no se si te ha servido de mucho :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 10 Nov 2008 15:46

Marian, bienvenida....los miedos son normales y creo q a casi todas nos pasa....y ya cuando ves el positivo, el acojone es máximo! :lol:

Pero tú piensa q si las demás pueden, tú tb...es lo q yo siempre decía...Piensa q tu actitud es de preocupación...mucho mejor eso q otras q ni se preocupan por sus hijos...Verás cómo lo haces estuepndamente...pero olvídate: el acojone lo vas a tener.... :lol:

:beso: Suerte!

karmen2010
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por karmen2010 » Lun 10 Nov 2008 16:13

estamos acostumbrados a no tener ese tipo de responsabilidades y a veces crees que te va a quedar grande,pero hasta la que mas convencida de que quiere un bebe luego no sabe como reaccionar....te haces una idea pero nunca se sabe como te va a cambiar la vida,porque eso si que es seguro que te la cambia.
son normales pensar ese tipo de cosas y una vez que tengas un bebe dudo mucho que te arrepientas "creo yo"es como todo, los buenos momentos compensaran a los malos,asi es la vida.... :beso: :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 10 Nov 2008 16:38

yo creo que es normal tener miedo, es enfrentarse a una cosa desconocida... :duda: y como dice mafibel cuando ves el positivo es una ilusion y una felicidad enorme pero tambien es acojonante porque empieza el mar de dudas :duda: estara bien, sere buena madre, lo sabremos cuidar bien, educar, etc...... pero yo te aseguro que aunque luego te pasas el embarazo preguntandote de todo, va todo rodado una cosa detras de otra, es como si aflorase un instinto que antes no tenias y vas sabiendo poco a poco que hacer y por donde ir e imagino que cuando nace el bebe tambien sera asi, eso ya te lo contare porque todavia no lo se, pero creo que sera asi por lo que me cuentan amigas y compañeras.

tranquila y no tengas miedo que seguro que vas a ser una mama estupenda!!!!! :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paolajavi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paolajavi » Lun 10 Nov 2008 17:27

yo me acuerdo que con el primero me asuste muchisimo pensaba que no iba a poder con todo lo que conlleva ser mama y con la segunda me tire todo el embarazo pensando que no iba a tener tiempo para estar con mi niño y lo pasaria muy mal son miedos que a todas nos dan pero madre no se nace se hace y todo fluye es un instinto :beso:

Marian_71
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Marian_71 » Lun 10 Nov 2008 17:37

Muchas gracias a todas por vuestras palabras, la verdad es q tiene q ser precioso q uedarte embarazada y luego tener tu bebe en brazos. Me daria mucha pena perderme eso y creo q me arrepentiria de si no lo tuviera. Gracias de verdad a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MaryApple » Lun 10 Nov 2008 17:45

Yo creo que ya el simple hecho de pasarte a pensar en si lo harás bien con tu pequeñ@, es una clara señal de que serás una excelente mamá, porque antes de que nazca ya estás pensando en darle lomejor para el/ella.

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Lun 10 Nov 2008 18:04

Yo opino como mis compis foreras...son miedos totalemnte naturales...cuando ves el positivo te alegras pero tb empiezas a pensar si vas a ser buena madre,si vas a saber hacer todo llegado el momento...Es cuestion de acostumbrarse y son cosas q iran saliendo solas...
Aunq da acojone tb es una felicidad inmensa sobre todo las primeras ecos...y cuando llegue el momento de ver la carita de tu bebe..
Muchos animos wapa... :beso: :beso: :beso:
PD: Te llamas como yo :lol: :lol: :lol:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Lun 10 Nov 2008 19:03

:) Yo tambien tuve miedo a ser mala mama, y por ahora creo que se me da bastante bien. Y eso de que no le vas a querer no se... me parece tan imposible que ni siquiera se me pasa por la cabeza. Yo desde que vi el positivo ya la queria mas que a mi vida, y cuando oi por primera vez su latido fue muy emocionante, notar como crece dentro de ti, la primera patada, cuando lo notas moverse, empiezas a ver su silueta en las ecos, y el parto y cuando te la dan y te la ponen encima sabes que tu vida ya nunca será lo mismo, y que lo que creias importante ya no lo es tanto, porque todo todo es ella, vas a vivir y morir porque no le falte nunca de nada, sobre todo cariño, mucho cariño. Mi hija es lo mas grande que me ha dado la vida y jamas me arrepentire, volveria a pasar por embarazo y parto mil veces con tal de tenerla conmigo. No hay nada tan bonito como sentirse mama y saber que esa personita te necesita tanto como tu a ella. no hay amor mas grande :D :D :D

Animo :beso:

Responder