Me he puesto en contacto con la AECC, y les he mandado toda la información. Se servicio jurídico verá el tema, y además les he pedido publicidad.LUDA escribió:Mmmmmmmmm...y la Agencia Tributaria está informada de éste sorteo???
Saludos.

Me he puesto en contacto con la AECC, y les he mandado toda la información. Se servicio jurídico verá el tema, y además les he pedido publicidad.LUDA escribió:Mmmmmmmmm...y la Agencia Tributaria está informada de éste sorteo???
Angel escribió:Pues no estaría mal que alguien de la marca..o empresas anunciantes en este foro, dieran un donativo jugoso, solo tienen que darse de alta con un nick....es una sugerencia....
Pero si un donativo lo puede hacer cualquiera , no , yo personalmente suelo hacerlos y de todas formas cuando haga el ingreso a la ONG en observaciones voy a poner donativo del foro de mundorecetasAngel escribió:Me he puesto en contacto con la AECC, y les he mandado toda la información. Se servicio jurídico verá el tema, y además les he pedido publicidad.LUDA escribió:Mmmmmmmmm...y la Agencia Tributaria está informada de éste sorteo???
Saludos.
Pos igual me escapoAngel escribió:agggggggggggg!!!!, imaginaos que hay ingresos superiores a los 99.999 euros....
![]()
![]()
![]()
![]()
me da algo...¿que haríamos?....
![]()
to pa mi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro