ayuudaaa!! como podria embarazarme de una niña:
-
- Subjefa/e de cocina
peggy porque nos has echo esta pregunta??contestanos
- jara
- Cafetera/o
Re: ayuudaaa!! como podria embarazarme de una niña
Pues porque a lo mejor siempre ha soñado con tener una hija.
Me parece increible que pueda haber esa censura sobre una pregunta que ha hecho alguien. Hace daño a alguien esa pregunta? Nos tendremos que pensar muy mucho las preguntas que hacemos? LLevo muchísimo tiempo en este foro y siempre he visto gente que pregunta tranquilamente sin ofender pero ahora veo que aquí hay una serie de normas y que si pregunta algo que no gusta te frien.
No la conozco pero supongo que ella querrá una niña y luego si se queda embarazada, tendrá lo que Dios quiera y le querrá igual. Pero a lo mejor es su primer hijo y le hace ilusión tener una hija. Y claro ha cometido el error, la pobre de haber preguntado aquí donde la habeis tachado de no centrada, frívola.... y no se que mas. De verdad, que me da pena.
Y si alguien dice que no quiere tener hijos, entonces, que le vais a decir?
Me parece increible que pueda haber esa censura sobre una pregunta que ha hecho alguien. Hace daño a alguien esa pregunta? Nos tendremos que pensar muy mucho las preguntas que hacemos? LLevo muchísimo tiempo en este foro y siempre he visto gente que pregunta tranquilamente sin ofender pero ahora veo que aquí hay una serie de normas y que si pregunta algo que no gusta te frien.
No la conozco pero supongo que ella querrá una niña y luego si se queda embarazada, tendrá lo que Dios quiera y le querrá igual. Pero a lo mejor es su primer hijo y le hace ilusión tener una hija. Y claro ha cometido el error, la pobre de haber preguntado aquí donde la habeis tachado de no centrada, frívola.... y no se que mas. De verdad, que me da pena.
- yelines
- Cocinera/o
y si no la hubiesemos contestado se habria quejado de que nadie la contesta, nadie la censura, aqui puedes prguntar lo que quieras, pero es un foro, y como en todos los foros se da una opinion, y si la opinion de las que hemos contestado se parece es algo que puede pasar.jara escribió:Pues porque a lo mejor siempre ha soñado con tener una hija.
y hombre tu ultima pregunta, en un foro de maternidad como que no vendria mucho al caso, pero vamos que si aqui entra una perosna diciendo yo no quiero ser madre, no quiero tener hijos mi respuesta seria que entonces qu ehace en un foro de bebes, y que me parece estupendo que no quiera tener hijos, pero no tiene nada que ver una cosa con otra,
ojala se quede embarazada pronto y sea una niña (que venga bien o no ya no lo puedo desear porque como su mayor preocupacion es que sea una niña, supongo que le daria igual una niña con alguna deficiencia, o cualquier otro defecto no?)
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
la verdad es que el argumento es poco solido, quien no quiere tener hijos no entra en este apartado pero bueno, a mi es que me parece que va como quien se quiere comprar una batidora, ya solo falta saber si puede ser rubia de ojos azules...
- danemfi
- Subjefa/e de cocina
Jara, no mezclemos.... aqui no se ha censurado nada, simplemente, quizás, ha formulado mal la pregunta...como he dicho antes, ella ha empezado diciendo "quiero embarazarme de una niña", bueno..... eso se hace mediante técnica médica, formula natural, sino amenazas a tu costi, lo llevas negro, crudo o fatal!.
Te da pena? porque?
Y como dice yelines, si alguien no quiere tener hijos no entra en un foro de EMBARAZOS, BEBES Y MATERNIDAD....
Yo no busco polémica, simplemente, a mime costo sudor, lágrimas y yo que se más quedarme embarazada, es mi primer hijo, y por preferencias, tenía como todo el mundo, pero las tuve una vez estuve embarazada, antes tanto me daba.. solo queria quedarme embarazada.....quizás por este motivo no entiendo su pregunta, ni su afirmación "quiero embarazarme de una niña"....lo siento, pero no lo entiendo, y no censuro, simplemente no lo entiendo.
Te da pena? porque?
Y como dice yelines, si alguien no quiere tener hijos no entra en un foro de EMBARAZOS, BEBES Y MATERNIDAD....
Yo no busco polémica, simplemente, a mime costo sudor, lágrimas y yo que se más quedarme embarazada, es mi primer hijo, y por preferencias, tenía como todo el mundo, pero las tuve una vez estuve embarazada, antes tanto me daba.. solo queria quedarme embarazada.....quizás por este motivo no entiendo su pregunta, ni su afirmación "quiero embarazarme de una niña"....lo siento, pero no lo entiendo, y no censuro, simplemente no lo entiendo.
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Jara, nadie y digo NADIE censura aquí a nadie q diga q no quiere tener hijos...tb es cierto q como dicen por aquí, no tendria mucho sentido entrar, dado q es un foro de embarazos y bebés....Personalmente, si yo no hubiera tenido hijos, mi vida tp se habría venido abajo, no tengo esa necesidad imperiosa...he sido madre y Geno es lo más importante de mi vida, claro q sí, es natural q así sea...pero JAMÁS censuraría a nadie por no querer tener hijos...el argumento q usas no se sostiene pq no es comparable la elección de tener o no tener hijos, con la de querer embarazarse DE UNA NIÑA...Eso es lo intrascendente...
Puedes soñar con tener una hija, claro q sí, y nadie te censurará por eso, tenlo por seguro, es tu sueño, tu esperanza y respetable...lo q resulta frívolo y no lo retiro, pq sigo pensándolo asi, es decir q quieres embarazarte de una niña o preguntar q postura sexual hay q tener para q salga niña o cuándo tu marido "da" genes de niña y no de niño (sí, genes, y no cromosomas...joer, q altura intelectual y cientifica)...
Perdonad, pero una persona muy importante para mí y para otras de este foro, el sábado perdió a SU BEBÉ, y a ella no le importaba si fuera niño o niña...y leer estas cosas a personas como ella y a las q les ha costado y les cuesta quedarse, me vais a perdonar, pero sí, les duele y les llega a ofender...Y, repito: yo me quedé a la primera...y no es mi caso, pero lo siento mucho por ellas...y me pongo en su lugar y entiendo su dolor...

Puedes soñar con tener una hija, claro q sí, y nadie te censurará por eso, tenlo por seguro, es tu sueño, tu esperanza y respetable...lo q resulta frívolo y no lo retiro, pq sigo pensándolo asi, es decir q quieres embarazarte de una niña o preguntar q postura sexual hay q tener para q salga niña o cuándo tu marido "da" genes de niña y no de niño (sí, genes, y no cromosomas...joer, q altura intelectual y cientifica)...
Perdonad, pero una persona muy importante para mí y para otras de este foro, el sábado perdió a SU BEBÉ, y a ella no le importaba si fuera niño o niña...y leer estas cosas a personas como ella y a las q les ha costado y les cuesta quedarse, me vais a perdonar, pero sí, les duele y les llega a ofender...Y, repito: yo me quedé a la primera...y no es mi caso, pero lo siento mucho por ellas...y me pongo en su lugar y entiendo su dolor...

- pilar2005
- Ayudanta/e de cocina

- yelines
- Cocinera/o
pilar2005 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor....... quiero embarazarme de una niña,
![]()
...... pues yo lo que quiero es embarazarme, me da igual niño que niña!!!!

- GEMAGS
- Novata/o
Estoy deacuerdo contigo, no creo que haya que llevar todo a los extremos, alomejor ya tiene un hijo y quiere la parejita, nadie sabe porque, estoy deacuerdo que hay gente que le cuesta muchisimo y incluso a ella misma le puede ocurrir, pero yo creo que es simplemente una consulta, no hay que mirarlo mas, es simplemente un deseo, como cuando decimos que no se parezca a alguien de la familia, y si luego se parece lo veras precioso, pero es solo eso un deseo y si uno no sabe, pues pregunta, no quiero ofender a nadie, solo dar mi opinion.jara escribió:Pues porque a lo mejor siempre ha soñado con tener una hija.
- mariposa
- Repostera-pastelera/o
GEMAGS escribió:Estoy deacuerdo contigo, no creo que haya que llevar todo a los extremos, alomejor ya tiene un hijo y quiere la parejita, nadie sabe porque, estoy deacuerdo que hay gente que le cuesta muchisimo y incluso a ella misma le puede ocurrir, pero yo creo que es simplemente una consulta, no hay que mirarlo mas, es simplemente un deseo, como cuando decimos que no se parezca a alguien de la familia, y si luego se parece lo veras precioso, pero es solo eso un deseo y si uno no sabe, pues pregunta, no quiero ofender a nadie, solo dar mi opinion.jara escribió:Pues porque a lo mejor siempre ha soñado con tener una hija.
Opino como vosotras, no creo que haya nada malo en querer saber si hay alguna forma natural de poder concebir a un niño o una niña, y no por ello creo tampoco que sea lo más importante para ella, también querrá como todas las madres que nazca sano y todo vaya bien. Tampoco creo que tenga que contar toda la historia de porque quiere tener una niña, si es porque le gustan más o porque tiene un niño y quiere la parejita......, simplemente a hecho una pregunta llendo al grano y quien lo sepa le contesta y quien no pues nada porque no me parece bien acusar a personas que no conocemos sólo por hacer una pregunta.
Y otra cosa yo tambien e perdido a un hijo estando de 8 meses y no por eso la juzgo ni me siento ofendida, yo solo veo a una persona que quiere tener un hijo y que desea que sea niña, no veo nada más.