Hola! Me he leido Marina La sombra del viento y El juego del Ángelthunderloida escribió:el de "Marina" y si lo he leido, y tmb me gusto mucho... ahora eso si, es más cortito que el de la Sombra del Viento y más fantasioso aún!Kleine escribió:Yo también espero opinión sobre "El Juego del Ángel".thunderloida escribió:yo tengo muchas ganas de leerlo, la sombra del viento me gustó muchísimo!Flopsy escribió:Yo estoy leyendo El Juego del Angel. Como La Sombra del Viento me gusto, he decidido seguir con este.
ya nos contarás que tal, ok?
Como ya puse más arriba, su Trilogía... Ni fu, ni fa.
La Sombra del Viento es de las lecturas fáciles y, al menos, es una historia más completa que las de la Trilogía.
1-1
Me falta por leer del autor "Marina" y la de "El Juego...". Me quedo a la espera. xD
De nada corazón, pa lo que necesites, menos para hacer ganchillo, que no séBerlin Noir escribió:Gracias guapísima. Te lo agradezco. Creo que voy a caer en la tentación.![]()
![]()
![]()
![]()
"En el pequeño poblado de Viscos, los años y sus estaciones se suceden sin grandes sobresaltos. (...) En esta realidad sumida en la quietud más absoluta, la vieja Berta había aprendido a disfrutar y a ser feliz. Hacía ya quince años que, sentada todas las tardes a la puerta de su casa, observaba el lento transcurrir de los días al tiempo que aprendía a discernir en la naturaleza humana. (...) Berta había llegado a la conclusión de que algo oculto, y no del todo desconocido, latía bajo aquel manto de sospechoso sosiego. (..) Y en una de tantas mañanas, sin grandes aspavientos, un forastero irrumpió en el pueblo. A pesar de que sólo era un hombre, Berta pudo sentir qué acompañaba a aquel extranjero: la oscura y terrible presencia del mal. Una tenebrosa carga que pronto amenazaría con agrietar la frontera de la normalidad en la aldea. Bajo el aspecto de un gran desafío, el Bien y el Mal se mirarían directamente a la cara; la bondad y la belleza instaladas en la carne y el alma de Chantal Prym. Dos contendientes, dos personajes y una única e inquietante pregunta: ¿el ser humano, en su esencia, es bueno o malo?"thunderloida escribió:y que tal?? es que por el título creo que me puede gustar... de que va??Eilan escribió:
Yo estoy empezando El Demonio y la señorita Prym de Paulo Coelho.
![]()
pues tiene muy buena pinta!Eilan escribió:"En el pequeño poblado de Viscos, los años y sus estaciones se suceden sin grandes sobresaltos. (...) En esta realidad sumida en la quietud más absoluta, la vieja Berta había aprendido a disfrutar y a ser feliz. Hacía ya quince años que, sentada todas las tardes a la puerta de su casa, observaba el lento transcurrir de los días al tiempo que aprendía a discernir en la naturaleza humana. (...) Berta había llegado a la conclusión de que algo oculto, y no del todo desconocido, latía bajo aquel manto de sospechoso sosiego. (..) Y en una de tantas mañanas, sin grandes aspavientos, un forastero irrumpió en el pueblo. A pesar de que sólo era un hombre, Berta pudo sentir qué acompañaba a aquel extranjero: la oscura y terrible presencia del mal. Una tenebrosa carga que pronto amenazaría con agrietar la frontera de la normalidad en la aldea. Bajo el aspecto de un gran desafío, el Bien y el Mal se mirarían directamente a la cara; la bondad y la belleza instaladas en la carne y el alma de Chantal Prym. Dos contendientes, dos personajes y una única e inquietante pregunta: ¿el ser humano, en su esencia, es bueno o malo?"thunderloida escribió:y que tal?? es que por el título creo que me puede gustar... de que va??Eilan escribió:
Yo estoy empezando El Demonio y la señorita Prym de Paulo Coelho.
![]()
¡No mujer! Creo que el demonio es el que ha llegado a Viscos, no nosotrasBerlin Noir escribió:No por favoooooooooor, no me sigais tentando. Sois el demonio.............. ¿no veis que no me puedo resistir?
¿No os doy pena? Ahora también me gusta el de Eilan, y ante un libro que me ha dicho léeme, ya no puedo
hacer nada, huir de la tentación, pero tan despacito tan despacito que acaba pillándome![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menos mal que existen las ediciones de bolsillo porque sino......
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro