Mi primer look:

Responder
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Mi primer look

Mensaje por sabrina » Lun 10 Nov 2008 19:35

:o :o :o :o :o Coco, que bien explicado!!!! Pues yo lo hago al revés, primero la sombra del párpado móvil y luego la uve, pero es verdad lo que tu dices, si tienes que corregir es un rollo, porque te llevas toda la sombra. La próxima vez intentaré hacerlo como tu dices, a ver si me resulta mas fácil... Las uves son mi asignatura pendiente!!!!!! :coqueta: :coqueta:

nataluchy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nataluchy » Lun 10 Nov 2008 19:56

valaria te ha quedado genial y los colores me encantan haber si me animo y subo yo algun look mio aunque ni comparacion :lol: :lol: :lol: un besote :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 10 Nov 2008 20:23

amparoooo, me gusta mas esteeeee :plas: :plas: :plas: en nada estas hecha una experta..

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Lun 10 Nov 2008 20:32

Guapisima Valaria!!! :beso:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Lun 10 Nov 2008 21:02

Muchas gracias coco, te has explicado bien bien, ninguna duda guapa y tomo nota para ponerlo en práctica.

Yo para "levantar" el ojo solía hacerme una línea con el eye liner líquido que iba ensanchando y elevándose a medida que va llegando al extremo del párpado superior pero he dejado de hacérmela porque empezó a darme la sensación de que quedaba muy artificial y encima parecía que me hacía mayor, ahora entiendo que el problema estaba en el trazo tan firme y no difuminado del eyeliner líquido.

Cada día me alegro más de andar por aquí, a mi me parece maravilloso poder compartir entre nosotras estas pequeñas cosas de nuestro día a día, aprendemos, nos ayudamos, es genial de verdad.
:beso:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Lun 10 Nov 2008 23:20

Valaria guapa!!!! :guapa:
Te veo animadilla eh! :plas:
Seguro que el proximo de experta.
Muxu :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 10 Nov 2008 23:35

Gracias a todas, me veo mejor, a ver si poco a poco, me vuelvo más experta, tampoco tanto como para dedicarme a ello, ya tengo profesión, pero me gusta hacerlo mejor y verme guapa, ¿a kien no? :guapa:
Esta tarde he ido a la pelu y me han hexo un corte k me han kitado 10 años de encima, lástima k no me pueda hacer fotos, pero os pondré el sábado con todo el conjunto de la boda :meapunto:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 10 Nov 2008 23:45

VALARIA escribió:Gracias a todas, me veo mejor, a ver si poco a poco, me vuelvo más experta, tampoco tanto como para dedicarme a ello, ya tengo profesión, pero me gusta hacerlo mejor y verme guapa, ¿a kien no? :guapa:
Esta tarde he ido a la pelu y me han hexo un corte k me han kitado 10 años de encima, lástima k no me pueda hacer fotos, pero os pondré el sábado con todo el conjunto de la boda :meapunto:
Ay Valaria! en esa boda seguro encuentras algun ligue con lo guapa que vas a estar :coqueta: :guapa: :up:
No te dije nada del segundo look, pero me parece la banana un poco ancha en la parte interna, eso te hace el efecto contrario a lo que deseas porque da la sensación de hundir la zona y juntar más los ojos, si quieres llegar hasta ahi hazla más fina ¿tienes la 219? aunque también he usado la 212 del set de verano -la de delinear plana, no biselada- y queda un efecto muy bonito si difuminas después. Y aunque no soy partidaria de los marrones te quedan muy bien, a sacarle más provecho a tus ojazos!

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 11 Nov 2008 00:15

Gracias Coco, la verdad es k la 219 no la tengo, está en compras pendientes, para cuando vayamos a Madrid Lamala y las k se apunten, tengo 2 de Harlow, k me mandó Blanca, pero no me apaño, ya veremos, seguiré intentándolo, a ver, con vuestra inestimable ayuda, creo k conseguiré mejorar :up:

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Mar 11 Nov 2008 15:56

Estas muy :guapa: :guapa:

:beso: :beso:

Responder